miércoles, 3 de junio de 2020

La piscina publica del hotel

Pfff, resulta que si voy de turismo a los Estados Juntitos, he de rellenar un cuestionario y dependiendo de las respuestas, entro o no entro, me miran con lupa, DNI, Pasaporte y demas historias, sí reconozco mi simpatia por el PCE, soy un peligroso comunista.... en fin, quiero decir que la Union Europea podria aplicar el mismo cuento y cribar las entradas de energumenos de este calibre, pero... estamos idiotizados con todo lo que viene de USA.

solo una puntualización: como bien dice la entradilla, la entidad en este caso NO es cadena de hoteles en Malaga, sino que es Ya es hora de que empecemos a oponernos con todas nuestras fuerzas a este tipo de cosas.

Yo estoy harta de viajar con el portátil y encontrarme conexiones a internet que son auténticos robos a mano armada. Yo vivía en el mismo pueblo que el º y me he colado varias veces en las piscinas (durante las típicas rutas de las piscinas de los hoteles de la zona). Las piscinas creo yo que son lo único decente del hotel. El resto, por lo que he visto, una bazofia. El propietario de ese hotel tiene varios más por la zona y creo que pueden disputarle el puesto a este que se ha indicado.

Genial. Yo tambien a ti. Asi que haz la pelicula y pasatelo en grande. Aunque solo sea por conocer a los actores, merece la pena. En esta ocasion, pienso hacerte una visita durante el rodaje. Sin embargo, todos la querian. La adoraban, de hecho. era la figura materna del grupo, la gallina clueca que cuidaba de los polluelos. En la playa se encargaba de la barbacoa, se aseguraba de que todos se pusieran crema antisolar, vigilaba que recogieran los desperdicios Sus companeros recurrian a ella para contarle sus anhelos y sus preocupaciones lo cual a le resultaba un poco desconcertante, ya que ¿que sabia ella de las cuitas del corazon? Sin embargo, siempre les daba buenos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.