jueves, 9 de julio de 2020

Hotel para todas las edades y estilos

Hace tres décadas funcionó, veamos qué pasa esta vez. Creo que en una comunidad en la que típicamente nadie se manifiesta por nada, que esto reúna a tanta gente, de manera tan variada: había gente de todas las edades, y de todos los "estilos", y ni una bandera, tendría que valer para algo.

A callar a la prensa para poder acabar con las protestas de forma "pacifica" Buff, pues como no vengan los británicos no se que vamos a hacer con tantos miles de litros de cerveza :-D como siga adelante... que pena mas grande...

Empiezo a estar de los cubanos hasta salva sea la parte Eso, "Hotel WiFi should be a right". Ya está Enrique Dans luchando por nuestros derechos fundamentales. Igual el secreto está en que cada año una ciudad española organice el día del Orgullo Gay, como los Juegos Olímpicos. Y que haya ciudades candidatas y todo.

Ademas se le daba bien escuchar. «Tia », la llamaban, y no le importaba, aunque la relacion no fuera reciproca. Ella no habia hablado con nadie de su enamoramiento no correspondido, y sus companeros no parecian darse cuenta de que se ponia colorada como un tomate cada vez que andaba cerca. Claro que ¿por que iba a fijarse en ella cuando tenia a, una chica tan fina y elegante, con aquel pelo lacio y brillante como las sedosas crines de un purasangre? He sido tozuda y arrogante. ¿Como has podido soportarlo? se asombro de que se hubiera dado cuenta de algo.

¿Que? ¿Que estas diciendo? Se ha ido despues del partido, asi que esta noche ya estara de vuelta en Santa Barbara. Mientras el escribia, la muchacha silbaba. Era, sin duda, la criatura mas irritante que habia conocido. se dedico a su tarea. Ya no se trataba de un suicidio, aunque la carta del senor no fuera precisamente un estimulo, sino mas bien una represion. agarro a por la camiseta y lo obligo a levantarse de la silla. Tuvo que esforzarse para no darle un bofeton. Le desesperaba su terca negativa a tomarse algo en serio, a asumir la mas minima responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.