domingo, 3 de mayo de 2020

Organizacion de eventos en un hotel

Veamos...  la gente que quiera escenarios y fiestas el dos de Mayo que se ocupe de organizarlo.  Pienso lo mismo que tú.  que puta manía con que sean "normales", algo así como gays pero a escondidas. Al final es llamativo que esto entre la comunidad homosexual sólo lo pidan los derechosos, que son los que ven algo positivo en la normalización. Sería triste que el potencial de cambio social de estas cuestiones se perdiera en una ridícula normalización mal entendida.

No sólo eso, sino que pagas TVE con tus impuestos y luego vuelves a pagar si quieres verla. No me entra en la cabeza.  Poco G has usado tú...seré el rarito, pero me suele ir como la seda.  Está claro que cada uno tiene que tener su opinión pero desde mi punto de vista existen algunas otras zonas turísticas como la playa de palma, Magaluf o alguna zona de Alcudia donde hay hoteles obsoletos que deberían ser echados abajo y reconstruidos como se hizo a mediados de los  por hoteleros como Riu.

Existe el partido PIRATA, que se presenta a las generales.  Un enlace bonito y una sonrisa para empezar bien el día:  Los que ellos pondrán por toda la isla si algún día acaba el régimen serán mucho más bonitos

este ha sido nuestro ultimo baile dijo, cuando la envolvia en su larga capa de chiffon blanco. A su pesar tuvo que volver a, ya que encontro trabajo de doncella precisamente en el hotel. Pagaban una libra mas por hora que en cualquiera de los hoteles y pensiones cutres de Tawcombe, y por lo menos trabajaria en un entorno agradable. Ademas, en cierto modo se sentia mas cerca de. Sabia que el hotel era propiedad de su hermano y le parecio que habia cierta justicia en el hecho de que los Thorne contribuyeran indirectamente a la crianza de aquel nino cuya existencia ignoraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.