lunes, 6 de abril de 2020

Crisis turistica y falta de dinero

Y dale, esta gente no se ha enterado que invertir en construcción no sirve si no para perder dinero. No se han enterado de la crisis turistica debido a la falta de dinero para pagarse unas vacaciones. En vez de hacer esta estupidez a ver si invierten en algo que puedan exportar y meter dinero en el país.

No tienen ningún efecto. Ahora mismo, ya no hay ningún problema político con la homosexualidad, se ha conseguido todo, y no gracias a cabezas huecas en tanga que desfilan en carrozas, sino a gente que ha contribuido realmente a normalizar la situación.

Es un concepto erróneo pensar que todo en Ibiza equivale a fiesta y parranda. He ido muchos años de vacaciones con mi familia y si quieres tranquilidad también la tienes (claro, que si la quieres, no se te ocurra ir a sitios como San Antonio..)

Barcelona tiene tren desde hace veinte anos, pero no tiene un hotel comparable a este. «It does not make sense.» El hombre se quito la capa y la dejo sobre un taburete alto, junto con el sombrero de copa. Junio de Alguien terminara quedandose con el hotel, y deberiamos ser nosotrosalzo la barbilla con un gesto que se habia visto a si mismo en el espejo en infinidad de ocasiones. ¿Te sientes mal?le pregunto despues de observarlo durante unos minutos. Ya lo se, no soy tan tonta.

Es Lenore. Nadadijo Una de las bromas de Todavia lo estaba, despues de veinte anos.¿Que? lo miro indignado ¡No puede hacer eso! Madre, ¿no va a decirle lo del hotel en Malaga?murmuro la nina sin que Antonio la oyera. Ya sedijo esta muy nervioso y tiene mala cara. Ya lo curare. Seguia jurando que aquella era su ultima pelicula. Al final, habian tenido un trabajo enorme, mucho mas del que ninguno de los dos habia previsto. Pero tambien estaban convencidos de que el resultado era bueno. tenia pensado editar el mismo la pelicula, una vez estuviese en Inglaterra, en un estudio que le habia alquilado a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.