martes, 17 de marzo de 2020

Medios de transporte en el hotel

- Porque en el segundo caso la tele la pones tú. No creo que sea tan difícil de entender.  pero eso es un poco lo mismo que los hoteles, en las estaciones que hay Internet, suele ser de pago a través de operadores como The Cloud o Swisscom. Y no sólo en España, pasa prácticamente en toda Europa

La LOGSE habrá hecho mucho daño, pero yo estudié EGB. Insisto, lee  que ahí ya te lo he explicado. Y sí, te veo bastante frustrado y humillado. Si lo niegas, vale, me lo creo...

Lo que no es razonable es atacar o defender algo solo porque es iniciativa de uno u otro partido. En la última legislatura, el pacte, los que ahora se rasgan las vestiduras con este hotel, arruinaron un montón de hectáreas de la isla, bosques incluidos, construyendo el camino para un tren que al final no ha sido factible.

Yo no estoy enfermo dijo. Se alegraba de haber quitado el sucio mosquitero. Aunque los mosquitos zumbaban en la estrecha habitacion, la cama estaba limpia y los mosquitos nunca le picaban a el: su sangre no era lo bastante dulce. Se estiro, colocando las manos sobre su tunica gris.Estoy satisfecho, hijodijo parpadeando. Cerro la maleta. Je me miro y bajo la barbilla, sorprendido.

El cocinero contesto amablemente: Entonces, ¿que pretendias al enviar esa oferta sin contar conmigo? Me has quitado de en medio mandandome a Dallas y despues dices que deberia confiar en ti. Dinero dijo. Ahora mismo no puedo permitirme comprar el Rocksdijo al final—, No tan pronto. Estoy invirtiendo mucho dinero en mi hotel y ademas tengo que resolver unos asuntosDio un trago a la bebida Pero podria interesarme participar en el negocio. Puedo adquirir, digamos dos tercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.