domingo, 15 de diciembre de 2019

Servicio de guarderia en el hotel

Es normal , que la población apoye estas construcciones , o eso o no hay trabajo Estos "señores" están acostumbrados a vivir muy bien (mucho mejor que sus compatriotas) gracias a la generosa aportación de dólares desde EEUU por sus servicios como "disidentes", se ve que ahora esperaban un premio gordo a su llegada al capitalismo, pero ahora van a descubrir de que va esto del "libremercado", además deberían saber que "Roma no paga traidores"

Me parece estupendo!!. No se crean que se van a llenar por otro tipo de fiestas no.... @  algo así como el Europride?  Si una persona entra dando voces al cine, te digo yo que pueden echarle; ídem. A ver por qué hay que callarse cuando los que entran son unos irresponsables que le quitan la correa a la bestiecilla y se desentienden por completo de ella.

A solípedo donado no le otees el incisivo Bueno, otro caso más de una entidad de gestión que se ha subido a la chepa de este pais. Sigamos así, y vereis como al final todas las medidas en contra de internet salen adelante y acabaremos por usarlo sólo para ver el correo, y acabaremos pagando por ver la televisión libre de emisión (los canales gratuitos), para leer información por internet, para ver videos caseros en youtube... que mal pinta esto, y lo mejor de todo, es que todos los gobiernos están apoyando a esos buitres carroñeros, hasta que acaben sacándonos los ojos.

Entre los invitados, estaban los nombres mas importantes del mundo del espectaculo. tuvo ocasion de charlar con gente a la que solo conocia de oidas y fue testigo de los halagos que recibia por los guiones de Mantra y de Gone. El productor la colmo de atenciones para que se sintiera a gusto y estuvo pendiente de ella en todo momento. acelero el paso hasta terminar corriendo, alejandose de el. Y el se habia tragado todo lo que le habian contado sobre y sobre su madre sin cuestionarlo. En otras circunstancias, el tambien podria haber pertenecido a aquella familia. Pero ya nunca lo haria. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que choco con un hombre en el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.