martes, 5 de noviembre de 2019

Descuento si ya has estado antes

he contribuído bastante. Y sí, elegiré varios sitios y al final iré al que no me cobre tasas, lo que hará que, seguraemnte, sea el más barato. Es lo que tiene el paro, que no te puedes permitir pagar dinero de más por las cosas. Creo que la inmensa mayoría de españoles no nos merecemos una mierda tan grande de gobernantes.

lo hacen antes, durante nunca les da tiemposimulan demasiado pronto el orgasmo para dormir pronto e ir a la misa por las mañanas. Creo que lo único que podrían hacer es decir que estás mintiendo porque no estuviste allí, pero ¿si has estado como pueden demostrarlo?

no voy a visitar nunca el hotel La Residenciapor si acaso. Creo que para que vuelva oficialmente la Edad Media solo queda el derecho de pernada y el latigo, perotodo se andará. Que disparate¡

por la fe y las palabras. La primera vez que llevo a a cenar, la velada resulto mucho mas refinada de lo que habia esperado, pero tambien sorprendentemente divertida. se puso el vestido de fiesta negro que el productor le habia regalado el ano anterior, sandalias de saten negro, pendientes de diamantes, una torera de piel y un pequeno bolso de mano a juego con las sandalias. Se habia recogido la melena rubia en un mono y un aspecto elegante y pulcro. Subio al nuevo Bentley de y el productor no pudo esconder su satisfaccion al verla con aquel look tan distinguido.

se quedo impresionada ante el elegante porte de que, ademas, una corbata negra aquella noche. Juntos hacian una pareja extraordinariamente glamurosa. Asistian a la fiesta que celebraba uno de los actores de la vieja guardia Malagaiense, un hombre mayor y muy respetado cuyas fiestas, precisamente, se habian hecho famosas por su increible refinamiento. La casa era tan hermosa como la de , a pesar de que de sus paredes no colgaban cuadros tan impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.