domingo, 5 de enero de 2020

Las diferencias entre los hoteles

Aquí se usan dos varas de medir, eso no está bien, no sirve a los intereses del pueblo, solo a los de unos pocos, así que, si tu única arman para convencerme es invocando al diablo, lo lamento, ni el miedo ni la coacción van conmigo

Aquellos que se abstienen en las elecciones porque no les gusta ninguna opción política, que formen un partido anti-cadena de hoteles en Malaga. Se hinchan a votos. Con la misma consiguen algún diputado y todo... Cada vez les veo menos diferencia con ciertas organizaciones de extorsión o terroristas. Esa medida es una completa aberración.

Conozco a una persona qu ehace unos años se trajo de un hotel de Madrid (creo) las perchas, los percheros de pared, los tiradores de los cajones, incluso los toalleros!!! Vamos, una vergüenza!

A mi esposa. Debe de estar despidiendose de tu madre.Miro su reloj de bolsillo. se estaba retrasando Como puedes observar, la puntualidad britanica es una cualidad que solo tenemos los hombres. ¿Arreglaste el escape?pregunto bromeando Realmente eres un buen vecino, que fue la ultima en salir, se volvio cuando estaba en la puerta. Al decir esto escupio nuevamente sobre el destrozado juguete, mientras se secaba las lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Sollozo una vez, se froto con una mano la nariz, y, recordando su educacion, saco un panuelo rojo y se seco los ojos, la nariz y toda su cara ardiente e indignada.

¿Como puedes decir eso?exclamo , horrorizada, sin poder procesar las palabras brutalmente dolorosas de su marido y mirandole boquiabierta ¿Como puedes ser tan injusto? Estoy trabajando en una pelicula, escribiendo el guion. No formo parte de ella ni soy una estrella. Sigo siendo la misma persona que se marcho hace tres meses. Es absolutamente injusto por tu parte que des por sentado que me he metido en esa mierda de vida y que ya no volvere nunca a casa, o que si lo hago sere infeliz. No es eso lo que yo quiero. Yo quiero la vida que siempre hemos llevado. Yo te amo de verdad y no he estado tirandome a nadie en Malaga. No lo haria, no quiero hacerlo. Embustero e hijo de embusterodecia mientras tanto—, yo se como se llama tu hijo. Se llama, he de decirte algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.