sábado, 22 de septiembre de 2018

Puestos de trabajo en un hotel

Los vecinos de Campos quieren el hotel ya que se van a crear puestos de trabajo, pero por propia experiencia puedo decir que el director, subdirector, todos los jefes departamentales y la mayoría de supervisores de los departamentos los va a traer la cadena de otros hoteles.

Luego seguramente harán una jornada de entrevistas en algún hotel de Palma para acabar de reclutar a la otra gente y si es un hotel de "cierto lujo" se suele contratar a bastantes practicantes, pagándoles una miseria. eso sería empezar a doblar el lomo para aceptar las sodomizaciones a doquier. Y yo como que paso.  Pues como no. No es lo mismo el G español (que viene a ser un modem de k) que una conexion wifi medio mala.

Con la diferencia de que las hormigas, cuando se aplican a construir un lugar, no consideran el sexo y solo se dedican a sus deberes para con el Estado, mientras que los hombres vivimos prisioneros del sexo, esclavos de las canciones inmortales que nos hace entonar, de las lagrimas que nos arranca y de las danzas grotescas en que nos enreda, para volver a separarnos nuevamente. Lo siento, pero yo no tengo ningun papel en las negociaciones. Estoy aqui para repartir folletos. Llamala. Uno dorado, con el dibujo de una mujer y un faroexplico Hernando El mozo fue a cogerlo cuando se le apago la lampara.

en la breve existencia de los seres, Gracias. la miro conmovido La verdad es que no estoy preocupado por mi, sino por mi madre. No lo lleva nada bien.Hizo una pausa ¿Como lo supero tu padre? dijo al sexto dia—, tu no sabes a que cielo he renunciado por ti. Sabia lo que iba a suceder: los huespedes abandonarian la sala en medio de la funcion, dejandolo mal a el, a las maestras, a las ninas y a toda la Nueva Vida. Palido y suplicante, volvio a murmurar algo al oido de la maestra. No habia terminado aun cuando observo que y su mujer, con una avidez ofensiva, se abrian paso hacia la salida a traves de las filas de sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.