domingo, 14 de octubre de 2018

Conclusiones sobre estancia en hotel

Me da la impresión de que te has equivocado, o al menos no entiendo bien la relación en la cita. De todas formas tienes razón, si alguien estuviera en una isla desierta con  personas más, es muy posible que para sobrevivir no pueda ser tan indulgente como para decir que a una o dos de las otras, no les habla porque son "malas".

Eso no quiere decir que lo que ocurre a nivel internacional sea menos triste y que parezca hipócrita cuando el mundo occidental se une contra algún régimen tirano.  Positivo para ti. yo tengo una G "española" y me da M de descarga que no me dan muchas ADSL.  Noooo! Nunca te pongas del lado de Satán.   Humillado? Frustrado? Jajaja Ahí están los comentarios de cada uno, y todo el mundo puede sacar sus conclusiones Relee  y  aprende y disfruta tus OWNED.

Pero se habia separado de su madre casi por completo. no dejaba de preguntarse si en el futuro salvarian el abismo que las separaba. En aquellos momentos, solo le era util a su hija para presentarle estrellas de cine, y eso le causaba un dolor insoportable. Se sentia como si hubiera perdido una pierna o un brazo. Por otro lado, era consciente de que para tambien debia de ser doloroso. No sabia como hablar de ello con ella y aunque consideraba que tenia que darle tiempo, no estaba segura de que esa fuera la solucion.
Vayamos paso a pasopropuso. Podemos empezar haciendo una oferta.

vine aqui no solo para descubrir quien habia asesinado a Nina, sino tambien a descubrir quienes era sus padres biologicos. Se lo debo. Id a dar un paseito si quereis, freire algo para el desayuno mientras tantopropuso, pasandole la taza a Al fondo del jardin encontrareis un sendero que baja hasta la cala. No es privada pero es como si lo fuera, porque poca gente se molesta en subir a lo alto de la pena para volver a bajar. Todo el mundo prefiere ir a la playa grande, donde hay lavabos publicos y puestos de patatas fritas. Podeis rodear las rocas con la marea baja, pero procurad no quedaros aislados porque en ese caso tendriais que volver por el camino mas largo. ¿No tiene usted nombre y apellidos? inquirio ella Impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.