miércoles, 15 de agosto de 2018

La experiencia de los trabajadores

Con Carmen, del Guadalquivir al Ródano Con cinco millones de parados pueden encontrar gente con experiencia a la que hayan echado de otros hoteles y que tenga obligaciones suficientes como para tener que aceptar . euros. Y una vez tienes a ó con experiencia, a los otros se les enseña.

Que, sin querer despreciar los empleos de los que trabajan en un hotel, tampoco es lo mismo que reemplazar a un neurocirujano. con dos coj nes, si señor!!! Con el argumento que el hotel cuenta con las páginas de reclamaciones obligatorias (¿alguien sabe dónde acaban o el camino que sigue una queja una vez escrita y firmada allí?

Con el cuento de que es mejor que nada acabaremos trabajando por un plato de lentejas  Con el respeto de las personas que por motivos de economía tienen que vivir en esos miniespacios, por supuesto. Con ese argumento puedes justificar cualquier barbaridad.

¿Estas bien?le pregunto. Miro por la ventana, sin distinguir nada. Luego se tendio en la cama para pensar, tratando de no arrugarse el vestido. El actor se dejo caer en el sofa y encendio la television. Estaba loco, pero al mismo tiempo resultaba fascinante. Con aquellos ojos tan azules y el cabello tan negro, parecia un irlandes excentrico. Balanceaba los pies repantigado en el sofa mientras buscaba en el TiVo dos de sus programas favoritos. Parecia un hombre nervioso y divertido. Solo con verle, a le entraba la risa. Habia puesto cara de pocos amigos, pero en sus ojos se adivinaba una expresion divertida.

Problemasrespondio, que se apresuro a entrar, y cerro la puerta Otra vez la cocina. Las langostas no llegaron en el vuelo de esta manana y el caviar que trajeron no es Beluga. Para colmo alguien se olvido de guardar el foie gras, asi que se ha estropeado. Maurice esta que se sube por las paredes. Dejemos las cosas claras. No me quitaria la camiseta para ustedes ni aunque estuviera muriendome de hambre. Llevala a su habitacion dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.