lunes, 16 de julio de 2018

Estudios sobre ocupacion de hoteles

Por Dios que alguien pare esto.. Que raro, benidorm y sucio en la misma noticia. Es que si fuesen partidarios reales de Mubarak habrían estado en las calles desde el primer día y no después de unos cuántos días, seguramente recibiendo instrucción especial, armados hasta las trancas y perfectamente organizados para provocar el enfrentamiento.

Estudio patrocinado por EsperanzaAguirreInvest en colaboración con EM - Delegación de turismo. La verdad, no sé donde ha estado este pobre hombre, o mujer. Pagamos varias veces por lo mismo: Ya va siendo hora de ilegalizar algun que otro partido, no? Yo lo veo bastante simple: los que no soportamos la contaminación acústica que provocan los niños maleducados tenemos derecho a disponer de locales donde podamos estar tranquilos. Los que quieran salir con niños que vayan a otros en los que se permita su entrada. Y todos contentos.

esa es mi desgracia anadio. Lo decia de corazon. Era quien le habia dado la oportunidad tanto para su primera como para su segunda pelicula. Se acerco a el y le dio un beso en la mejilla. Despues, volvio donde estaban y su familia. Las chicas estaban llorando y sus tres hijos la abrazaron. la beso en los labios con fuerza. Estaba guapisimo, henchido de orgullo. No respondio con vacilacion La verdad es que no. No quiero casarme con nadie. No creo en el matrimonio.

La joven habia memorizado las basilicas mas importantes de la ciudad y sabia perfectamente que vias conducian a ellas. Su prodigiosa memoria, ademas, habia retenido con esmero la disposicion y tematica de los frescos de la Capilla Sixtina, de tal manera que podia hacer una descripcion exhaustiva y creible de la composicion. Un sensual joven de hermoso trasero paso cargado con toallas.

Al fin, puso cara de verdadera preocupacion y casi me senti mal por el, que no se daba cuenta de la ironia. Comprendia que el vacio que sentia tras la frente, aquel silencio donde antes se habia producido una febril elaboracion mental, era algo poco comun, algo inexplicable. No he sentido esto con nadie mas dijo de pronto, mirandola Contigo me siento seguro y feliz. Siento que deseo estar contigo, simplemente. No me presionas, no me exiges, no No esperas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.