lunes, 18 de junio de 2018

Hotel pequeno o macro hotel

Acabo de volver de Sa Ràpita. La protesta de esta mañana ha sido impresionante! El movimiento ecologista en Mallorca ha demostrado que está en forma. Será capaz de impedir la construcción de ese macrohotel, y de salvar un entorno por el que ya tuvo que luchar hace tres décadas.  media

el ladrillo ataca de nuevo, es que NO aprendemos¡ El Tribunal Supremo ha determinado en más de una decena de resoluciones que la distribución de la señal de televisión en esta clase de instalaciones es un acto de comunicación pública de las obras audiovisuales...

Los hoteles deben estar orgullosos con la acogida. Chiste fácil y malo de las . h. Mubarak cubriéndose de gloria. Espero que cuando lo echen a patadas se le juzgue como es debido (por desgracia me da que no pasará).

Eh, Spencerdijo Esta se ha muerto. Es una vision muy cinica. parecia ofendida por el diagnostico de. El senor Websdale y yo nos adoramos hasta el dia en que exhalo su ultimo suspiro. Como siempre que trataba de demostrar que China adelantaba a grandes pasos, estaba muy excitado. En el existia una notable mezcla de sentimientos: desprecio por los ignorantes pueblos barbaros de otras partes de la tierra, odio a los intrusos que exprimian dinero y sudor al pais, amarga vergüenza por las debilidades nacionales de sus propios compatriotas, y admiracion por los arrogantes. Una extrana mezcla que coloreaba por doquier el trafico entre orientales y occidentales.

Esta vez no lo conseguira. A menos que acudas tu a su rescate. ¿Y como se llama el invento? El antiguo propietario de estas tierras quiso crear un refugio para gente que buscara la paz, pero era un filantropo y le preocupaba que The Grove solo fuera accesible a gente adinerada. Por consiguiente, establecio una especie de loteria aleatoria. Hubo un precipitado intercambio de miradas complices. alzo una ceja y miro uno por uno a los presentes. Una de las doncellas se inspeccionaba las unas nerviosamente, decidida a callar. la observo con atencion. Era muy joven y guapa. No aparentaba mucho mas de catorce anos. Leyo la etiqueta con el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.