lunes, 31 de marzo de 2014

Ofertas periodicas y descuentos en hoteles

En realidad, opinaba que no solo era maravilloso sino tambien el hombre mas divertido que habia conocido. Aunque estaba completamente de acuerdo con su hija, eso no convertia  en un candidato a pareja sentimental. Solo era una compania divertida.Unas cortinas de este color es como tener a alguien chillandome al oido todo el santo dia. Gracias, redijo con voz tensa y temblorosa. Ella lo miro pensativamente. Su mirada no paso mas alla de su frente. Bien. Me sente. Ademas, aun no he conocido a su madre ¿Y si no quiero ser otra senora? sentado en el balcon de madera que rodeaba el primer piso del hotel donde se alejaba desde hacia dos dias, miraba como llegaban las tropas chinas a la Estacion del Norte.

Por la noche temblaban las ventanas y las puertas cuando circulaban los pesados camiones llenos de soldados. El ruido no permitia dormir. Le llamaba la atencion que las tropas no estuvieran tan mal equipadas como se creia en el Japon. Era muy diferente la guerra de Manchuria, donde resultaba dificil distinguir a los bandidos de los soldados chinos. Si  hubiera sido un verdadero reportero habria corrido por las calles para telegrafiar mil historias interesantes a su diario. Pero como poseia tan solo la sangre liviana de un escritor que llego al periodismo porque en estos tiempos modernos no hay lugar para los poetas; como pertenecia a aquella clase de hombres a quienes la realidad asquea un poco, estaba sentado alli con las manos quietas, como paralizadas. Una vez yo mismo monte un piano, una experiencia divertidisima dijo apartando los dedos del teclado Logre hacerlo funcionar y ahora esta en el barco. Me hizo una oferta continuo finalmente Muy halagadora, pero que no quiero aceptar. Tanto mejor. Espero conocerle algun dia. Deberia venir durante el rodaje y traerse a los chicos.

no entendio la alusion, pero si la tarifa que pagaban. La convencio el dinero, ya que podia ganar tanto en una sola sesion como en un mes de otros trabajos. La ventaja estaba muy clara. El primer dia le castaneteaban los dientes, no de frio sino de miedo. Estaba nerviosisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.