miércoles, 19 de marzo de 2014

La buena imagen de los empleados del hotel

Desde que comenzo a trabajar en el, habia podido ahorrar para dos modestos trajes de paseo. Las doncellas tenian prohibido vestir mas elegantes que el resto de las damas del hotel y, como no, que la propia duena. Eso no impedia que el traje que llevaran en sus dias libres gozara de cierta finura. Las doncellas del Hotel en Malaga debian dar siempre buena imagen dentro y fuera del mismo. En eso no se sentian mas libres que el resto de las damas. Rugidos dijo. Una hembra de coyote llamando a sus crias. Aqui hay felicidad. dejo la taza sobre la mesa con decision—. La gente viene porque es donde les apetece estar. Se nota.Miro a George—. ¿Por que no podemos disfrutar tambien nosotros un poquito de eso mismo?

Muy bien, gracias replico.  Queremos dejar bien claro que nuestra intencion es favorecer a aquellas personas, de entre nuestros companeros, que por diversos motivos: economicos, de situacion geografica o discapacidades fisicas, no tienen acceso a la literatura, o a bibliotecas publicas. Pagamos religiosamente todos los canones impuestos por derechos de autor de diferentes soportes. No obtenemos ningun beneficio economico ni directa ni indirectamente (a traves de publicidad). Por ello, no consideramos que nuestro acto sea de pirateria, ni la apoyamos en ningun caso. Ademas, realizamos la siguiente… ¿Senor?pregunto educadamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo para atender a sus demandas. Hizo una pausa para mirar la taza que ella tenia en la mano y comprendio que le seria imposible hacerse con ella para conseguir las huellas dactilares. Habia esperado reunirse con  en alguno de los restaurantes donde podria tener una oportunidad para escamotear la copa o la taza. Ahora tendria que intentarlo de nuevo.

No se si puedes oirme, pero los medicos dicen que es posible. Lo siento mucho, . Siento toda las cosas terribles que te dijetomo aire—. Soy una mujer orgullosa. Demasiado orgullosa, quiza, y siempre he necesitado mi independencia. Cuidar de mi misma. Pero me he dado cuenta de que todo eso tenia que ver con el hecho de haber perdido el miedo que me daba tener que volver a pasar por eso otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.