sábado, 5 de abril de 2014

Planificacion de una boda en un hotel

Al final el fotografo le hizo tomar unos vasitos de Pernod con zumo de grosella y, curiosamente, funciono. Sus miedos se disiparon y capto enseguida el espiritu de la sesion. Todos quedaron encantados con los resultados y decidio en ese mismo momento que solo era cuestion de mentalizarse. No necesitaba emborracharse. Era mucho mejor mantener la cabeza clara y buscar su propio sistema para relajarse. Asi nadie podria aprovecharse de ella. se recobro en el club con asombrosa rapidez, y al cabo de una hora estaba en la plenitud de sus fuerzas.

Contaba anecdotas, decia cumplidos a su mujer, entablo amistad con  y hablaba con indulgencia de los chinos que le habian hecho pasar un dia terrible. En el colmo de la euforia, resolvio que los tres debian pasar una gran noche despues de lo sucedido. Fueron al «Hotel de Malaga» para cambiarse de ropa, porque sentian calor y cansancio, y consiguieron atravesar el vestibulo sin caer en la telarana de . Ya en el club habian comenzado a tutearse, y, al llegar al hotel, obligo a a acompanarle a su cuarto e incluso a la ducha, el sirviente de , un hombre con cara de alumno de escuela dominical, encargo cafe y se lo sirvio a su amo mientras sacaba una camisa limpia. ¿De verdad? pregunto con tono esperanzado—.

¿No te parece que  es demasiado aliterativo?  ¿Sabia que la condena a cadena perpetua de Emma Lou habia hecho que su abuelo acabara teniendo un infarto que la dejo sola en el mundo a los dieciseis anos? Durante casi dos anos, no cometio un solo error en el correctamente priorizado y moralmente intachable mundo de la planificacion de bodas urbanas. La noticia comenzo a propagarse de boca en boca y el dinero empezo a afluir a la misma velocidad a la que caia el arroz (reemplazado por burbujas por razones medioambientales, como es natural). Luego, seis dias despues de que una de sus parejas intercambiara sus votos, la novia fue destripada por una ave monstruosa y casi extinta, llamada casoar, mientras estaba de luna de miel en la Australia oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.