jueves, 25 de julio de 2013

Reserva de una planta completa

"Con los recortes y la reforma laboral se va a CREAR empleo" "coño" la que he pedido en la carta a los Reyes Magos, ¿donde se compran las papeletas???? lo mas importante "Creo que es de mal gusto hacer bromas sobre eso teniendo en cuenta que las purgas practicadas en la Union Sovietica antaño gracias a esa ideologia. "

"Cualquier crítica publicada en Internet hacia nosotros no es aceptada y esperamos que tampoco lo sea por parte de las personas que las lean". "Cuidado con los idiotas que van revelando toda su información en un sitio que cualquiera puede ver, que pueden ser víctimas de bromas pesadas."

"deberán servir desayunos catalanes, o lo que la Generalitat ha bautizado como "servicio de almuerzo con productos tradicionales" La Generalitat puede usar el eufemismo que quiera, pero obliga al uso de productos típicos catalanes. "DEPOSITOS"

"Deseamos seguir atendiendo a nuestros huéspedes que han elegido esta planta en el hotel y llevaremos al proceso legal tan lejos como sea posible, incluso a la Corte Suprema de Dinamarca occidental.

Le gusta divertirse con el pequeno pianista, ¿no es cierto?pregunto Madame. Rechurch.  Echo un rapido vistazo por encima del hombro y toco con la punta del dedo la pila de carpetas para leer las etiquetas de las restantes, y se estremecio al leer: Nina la escuchaba con asombro y admiracion. «Daria mi dedo menique por poder decir cosas interesantes», penso, vencida por su modestia. Entonces trabajare alli hasta que encuentre otra cosa. Habia hablado en voz demasiado alta. la miro. bajo la cabeza de y la beso con voracidad en la boca.

¡Eh, que no es para ti! No esta mal el arregloreplico Asi puedes explotarla el resto del tiempo, ¿no? Intenta darle algo a cambio, . A lo mejor te das cuenta de que tu vida tiene mas sentido. Despues llamo a y los dos se fueron a pasar un fin de semana de amigotes a Barcelona, donde asistieron a un concierto de los Stones y terminaron borrachos como cubas. No. se puso el jersey y anadio—: Me vendra bien caminar. Despues de que una mujer no lograra vencer al senor Memoria con una lista de frutas y verduras, ni siquiera levanto la mano para que la eligieran, sino que se levanto y anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.