viernes, 26 de julio de 2013

Hotel y practica de deportes nauticos

"Emprender" es ser patrono o empresario, en neolengua. "En cualquier empresa estarían todos en la puta calle." "en un coloquio de la Asociación de Promotores, se dijo que la banca tardará medio siglo en vender su cartera de suelo, y cinco años en librarse de los miles de pisos de promotores morosos, por lo que el presidente de la asociación recomendó aparcarlos, “hibernarlos”, para que no pierdan más valor. Es decir, que sigan vacíos."

"es un hotel, provisto de lago para deportes náuticos --que sería la presa de Jesús del Valle prevista en el primer borrador del Plan Hidrológico Nacional--, un campo de golf y "miles de viviendas de lujo"

"Eso si, si lo twitteas a los vientos con tu nombre real y telefono y todo eso pues entonces es de sentido común que no puede ser algo muy seguro. " y "Cuidado con los idiotas que van revelando toda su información en un sitio que cualquiera puede ver, que pueden ser víctimas de bromas pesadas"

"Estoy convencido de que tarde o temprano tendré suerte y encontraré un trabajo" "Estudio independiente" xD "Hace tres meses que no me dan las medicinas que necesito tomar para evitar la metástasis"

Piensalo le aconsejo Las pelirrojas son propensas al melanoma. el puede tratartelo, lo que es un punto a su favor. Lo leere y te dire algo. De cualquier modo, puedes quedarte en mi casa. No te hagas muchas ilusiones. No escribire otro guion pero puedo decirte lo que piensodijo , impresionada por la historia y por su creador. Entonces si, una pregunta emergio en la mente de Sus respuestas evasivas azuzaron la curiosidad de . Lo mismo que el vello rubio de sus brazos. Tenia bonitas manos. Se pregunto como seria en la cama. miro a un lado y a otro, como si quisiera que nadie lo oyera, o calculando sus siguientes palabras. Un hombre cauteloso, penso , y el gesto le permitio echar un buen vistazo a ambos lados de su mandibula, su nervudo cuello, el pelo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.