martes, 9 de julio de 2013

Como trabajar desde un hotel

Duran es uno de los diputados que más curra, no se pierde nunca un pleno o una reunión, se puede estar de acuerdo o no con su linea de pensamiento, pero trabajarse su puesto se lo trabaja, así que no veo mal que un señor diputado de España, que es el décimo país más poderoso del mundo, se hospede en un buen hotel cuando viaja a la capital.

Eso claro mientras se lo trabaje, en cuanto a esos diputados que nunca se les ve el pelo no les daba ni agua. Duran ha recordado que es socio de honor de la Casa de Andalucía en Barcelona y que siempre ha sentido "admiración" por los andaluces que viven en Cataluña y que ayudaron a hacer de Cataluña "un gran país".

Duran i LLeida es un demagogo, hasta ahí todos deacuerdo. Bien, pues eso no quita que pueda decir que Alfonso Guerra también sea un demagogo, de lo contrario sería incurrir en una falacia Ad Hominem como hacen todos los panfletos sensacionalistas que se envían y prácticamente todos los comentarios de aquí para arriba. Duran i Lleida: "No recortamos por capricho, sino por necesidad"

Mientras se acercaban a la recepcion del hotel, sintio que podrian llegar a ser amigos algun dia. Le gustaba esa idea y era una posibilidad que tambien contemplaba, aunque no con tanta expectacion como el. Queria mostrarse cautelosa y no generar en el productor expectativas de ningun tipo. Dejando a un lado el poco aprecio que mostraba hacia su estilo de vida, habia algo en el que la incomodaba. No tenia interes alguno en los valores familiares, le ponian nervioso los ninos y los votos matrimoniales no eran mas que un problema. queria estar con gente a la que pudiera presionar o sobre los que pudiera tener algun tipo de control. Por ello, penso que mientras tuviera claro ese aspecto de su personalidad, marcara unos limites claros y mantuviera la cabeza fria, podrian llevarse bien. Con el, no se podia bajar la guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.