martes, 30 de julio de 2013

La administracion de un hotel

"Obligar" y "Cataluña" en la misma noticiano me lo creo! No se de donde sacan a tanto político iluminado en CataluñaY aún sale algún pringao a defenderlos! "porque este país de mierda hay que pedir que las sentencias firmes se ejecuten, por lo visto el juez es que no se siente inspirado cuando la dicta para ordenar su ejecución "

"Quiero dar un poco de contexto para muchos de ustedes que no me conocen: He trabajado en este hotel poraños. Trabajé mientras iba a la escuela tiempo completo para pagar mis estudios y gastos de manutención. Esto no era un trabajo que tenía desde hace un par semanas antes de ponerme enojado. Las condiciones de trabajo en el hotel son horrendas. En la cocina, los trabajadores son regularmente forzados a trabajar,horas diarias que comienzan a lasam y hasta bien entrada la noche.

La camareras de planta son reprendidas si no consiguen limpiar habitaciones o más en un turno de horas. Cualquier persona que toma la palabra, especialmente aquel que está abiertamente a favor del sindicato, es disciplinado o despedido. Los administradores, al igual que Jared, gritan por los empleados todos los días."

Anadio que no se habia dirigido a la Policia internacional, a la que competia aquel asunto, sino directamente a Sir , amigo de la familia y representante de los intereses britanicos, con el fin de evitar el escandalo. Con incorrecta pronunciacion se disculpo cortesmente por molestar a Sir a una hora tan inoportuna, pero el asunto era de suma urgencia, y por este motivo rogaba a tan alto funcionario que se encargara de el antes de que se diese publicidad al caso. Sir  le dio las gracias, carraspeo junto al auricular y anadio que inmediatamente iria en persona al «Hotel de Malaga» para ofrecer su ayuda a la senora. A pesar de hallarse completamente mareado, el doctor  logro evitar la curiosidad de , que se acerco a el cuando atravesaba el vestibulo, desviando la conversacion hacia el tiempo y las bombas.

desvio la mirada de los ojos de su hija. No queria otra reganina. ¿Cuanto dinero querias conseguir en Nanking?pregunto el banquero interrumpiendo los pensamientos de su hijo. ¿Hay tiroteos?pregunto. abrio los ojos, expectante, y se sento en la cama a escuchar lo que estaba a punto de desvelarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.