miércoles, 31 de julio de 2013

Ponerse siempre en lugar del cliente

En fin, que me huele todo muy raro y ya se sabe lo que le gusta a un periódico tragiversar la realidad cuando no tienen ni puta idea de lo que ha pasado. En general son prácticas desgraciadamente habituales. en hago alusión a que las traiciones de las cúpulas de CCOO y UGT, van en contra de los intereses de la clase trabajadora, y de las bases de sus sindicatos que están llenas de trabajadores como cualquier otro.

En imágenes En Irlanda a los únicos que no alquilaban coches era a los españoles y a los italianos, al resto, con años y a nosotros con . En Israel se reservan el derecho a no admitir a los palestinos que expulsaron para que los judíos del mundo pudieran autodeterminarse. Una cosa no quita la otra, desde luego, pero el dato puede resultar ilustrativo: la más mínima ofensa a un judío es una muestra de antisemitismo; la limpieza étnica de Palestina es justa.

En la Comunidad Valenciana desde hace años se trabaja con esas condiciones en algunos establecimientos . En la Copa de la Luna  En la foto parece que haya poco más de personas, si llega.

Ya estaba tirado ahi. Dijo mi nombre y luego perdio el conocimiento. No he podido bajar para ver quien esta registrado en la habitacion o lo estaba.Mientras hablaba, me di cuenta de algo que me estaba escamando Solo lo oimos hace dos minutos. No se como habeis podido llegar tan de prisa, chicos. No es una bromadijo Walt sonriendo. En aquella ciudad, cuyas calles eran presa del panico y en la que todas las comunicaciones habian quedado cortadas, logro hacer funcionar el obstinado telefono y vencer el dificil muro de indignados y arrogantes funcionarios del Consulado, para entablar conversacion con el atareado abogado de la Corona, Sir . Le anuncio brevemente y con sumo respeto que  habia fallecido de una manera tan extrana que el, como medico, proponia una minuciosa investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.