lunes, 29 de julio de 2013

Servicios complementarios en el hotel

Ante eso, el hotel tiene derecho a interponer una denuncia para que la persona que afirma ciertas cosas del hotel acredite que de verdad ha estado allí y que fue lo que pasó y el porque de sus acusaciones." "Los cientos de millones de inocentes que murieron, mueren y moriran gracias al comunismo"

"Los diputados perciben una retribución mínima deeuros brutos al mes. A esa cantidad hay que sumarle complementos deeuros para quienes proceden de circunscripciones distintas a Madrid y para los electos por esta provincia. De esa forma, el salario de un diputado oscila entreyeuros brutos mensuales." "Los para los de fuera de Madrid entre hoteles o apartamento, comidas, cenas etc, se van en seguida."

"Mejor hoteles que conventos, sin duda." "Most recent booking for this hotel was today atfrom Spain " "no han salido nunca de mi teclado", mira en xD (es broma) "No se admiten animales". Curioso cartel ¿y qué se supone que debe entrar en un establecimiento así? ¿minerales?roll: "nos ha perturbado la concentración, ¿y si esta noche pasa en nuestra habitación?"

Ellos se volvian sonrientes y le decian: Tal como habia prometido, fue a pasar los siguientes dos fines de semana a casa. parecio tranquilizarse un poco. Era como si se sintiera mas seguro si ella llegaba cada viernes por la noche tal como habian planeado. Reconocio que el fin de semana que habian pasado en Malaga le habia puesto muy nervioso, pero en cuanto habia visto a su mujer de nuevo en Marin, se habia sentido a salvo. No queria formar parte de la vida que llevaba en Malaga. Y ella seguia intentando convencerle de que ella tampoco. Lo unico que queria era vivir la emocion de escribir el guion de una pelicula y volver a casa.

habia prometido a que iria con el a la entrega de los premios, un acontecimiento muy emocionante. Se habia comprado un vestido de Valentino de un brillante y suave color plata, y pidio a las maquilladoras y peluqueras del rodaje que se ocupasen de arreglarla para la ocasion. Cuando bajo de la limusina del brazo de , estaba espectacular. Parecia una diosa griega. Sabia que sus hijos la estarian viendo por television en sus respectivas residencias y saludo a las camaras. No volveras a trabajar conmigo. Yo no soy una posesion. Y echar un vistazo a la reserva de los Whitecombanadi mientras elaboraba en voz alta una lista de tareas pendientes A ver si hay algo en las facturas sobre lo que estaban haciendo en la ciudad.

¿Has preparado bien el discurso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.