sábado, 27 de julio de 2013

Desarrollo turistico y hotelero en Malaga

Esperamos que la sentencia del tribunal confirme que nuestra decisión de reservar un pequeño número de habitaciones a mujeres no es de ningún modo discriminatorio", aseguró el consejero delegado de Bella Center Arne Bang Mikkelsen. "Disfruta en soledad del amor de Dios", es su provocativo y amiguo lema.

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"Es eso lo que nos suelen decir a los de las clases inferiores, no? "El diseño de este innovador hotel abre un nuevo campo de oportunidades para el desarrollo turístico y hotelero, así como la opción de crear viviendas 'off-shore' y centros en los que desarrollar actividades relacionadas con la protección de los mares", explicó el presidente de BIG Invest Group, Bogdan Gutkowski.

"el susto fue brutal, todavía no nos hemos recompuesto" "Emprender" es posible cuando hay mercado (queda poco, por eso estamos en una crisis de superproducción), tienes suficiente dinero ahorrado (difícil, con el coste de la vida y la deuda privada) o consigues un préstamo (los bancos ven más rentable la especulación con deuda pública).

El hombre abrio y cerro la boca como un pez. se dio cuenta de que se habia formado un corrillo a su alrededor, pero estaba lanzada y nada podia detenerla. Mmmm, si, si, gracias. ¿Como sabia que era yo?Cerre los ojos para no seguir viendo la espiral del salvapantallas, que estaba empezando a marearme. ¿Puedes mirarme a los ojos, yr, y decirme que no estoy maldita? dijo una vez que sus lagrimas hubieron remitido hasta quedar reducidas a hipidos.  En el interior del coche, que olia a parto, todos estaban muy apretados.

De no ser asi, habrian rodado cabezas; aunque no lo sabia, claro esta. Viendo, resultaba dificil creer que fuera un adicto a las telenovelas como las que escribia . Se lo imaginaba enganchado a otro tipo de programas mas experimentales. Se pregunto cuanta gente le habria dicho ya que se parecia a Gary Cooper. Aunque no tenia confianza suficiente para comentar su aspecto fisico, el parecido era impresionante. Por su parte, Max le recordaba cada vez mas al enanito bonachon de Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.