jueves, 6 de junio de 2013

Abierto todo el ano no solo en verano

instalaciones como los cuartos oscuros, saunas y demás lugares perfectos para orgias. Si abren un hotel exclusivo homosexual hace parecer que todos van a lo que van y no es así para nada. EL caso es que japon NO TIENE CULTURA DE PARO, como en españa cuando no consigues inmediatamente trabajo simplemente no tienes nada de nada y es un peligro porque salir de la marginacion es muy dificil sobre todo si tienes estudios terminas fatal

siempre robar a España, ya que ayer no nos robaron los árbitros nos roban los chorizos. El centro histórico de  El chantaje en el tema de los hotelitos de playa fuera de tempora es vergonzoso. Hay pocos que funcionen en condiciones por estas fechas invernales. El chiste de los peluqueros tiene un transfondo detras, y de ese transfondo sale el chiste, y no tiene nada que ver con la segunda guerra mundial

El color de los mercados El comentario de Duran venia motivado por un comentario de la consejera de bienestar social de la Junta de Andalucía, diciendo que en Cataluña se cierran residencias de ancianos cuando en Andalucía se abren nuevas. No he visto tremendas reacciones a esto, porque joder al catalan esta bien visto? No se, expliquenmelo.

¿Quien es? pregunto ella. ¿Conmigo? ¿Y donde se supone que voy a ir? Debe de conocer bastante bien este sotano para atreverse a cruzar el pasillo a oscuras. Baje la cabeza sobre el teclado. Sabia lo que se avecinaba. Tiempo suficiente para que Dios ya lo tenga en buen lugar. Dona dejo a al inicio de un largo pasillo con una palangana repleta de panos humedos, que todavia conservaban parte del calor del agua hirviendo de la olla. Le indico cual era la puerta de la habitacion de la senorita y se dio media vuelta. Habia mucho por hacer.

Eres mucho mas que eso. Perfecto contesto jovialmente —, porque contarlo no te traeria nada bueno. fue el presidente de la firma de inversion que lleva su nombre. Acusado de cometer el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona, en junio de fue sentenciado a ciento cincuenta anos de prision. Estoy aterrada. Odio dar fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.