viernes, 14 de junio de 2013

Los servicios de talasoterapia del hotel

Averno de Dante El aviso es para EMPRESAS, no para particulares, así que ya pueden denunciar a clientes que se van a encontrar le ley en contra. Jamás se han prohibido las quejas sobre un servicio recibido cuando lo dices a tus conocidos, y da lo mismo el medio que uses, bien sea de palabra, por carta, por telegrama, por internet

bar con los clientes en un país y el barman en otro | el cartapacio de gollum Dice: El boom de las manicuras y pedicuras se vuelve ecológico El cabrón hace que nos gastemos en una noche más de lo que se le da al mes a una familia para vivirVáyase usted a la mierda, señor DuránA la mierdaaaa. El caso Assange, el último de varios conflictos por asilo político

este hotel es curioso porque en si no tiene ni una estrella (al estar cuesta arriba no tiene apenas acceso para los discapacitados, y segun tengo entedido por ello no puede recibir ninguna estrella) pero como da servicios de talasoterapia inflaban los precios bastante (parecidos a los hoteles de estrellas)

¿Perdona? ¿Que modelo es?pregunto ¿Un treinta y seis? salio con paso airado de la recepcion y atraveso la puerta giratoria. penso en llamar a para avisarle de que una loca se dirigia hacia su casa, pero el telefono empezo a sonar y en el momento en que habia terminado de hablar habia una cola de clientes esperando para pagar y marcharse. Y cuando termino de atenderlos se habia olvidado completamente de la interrupcion porque estaba demasiado ocupada pensando en la carta que habia recibido aquella misma manana.

Cuando regreso a Marin al dia siguiente, su casa le parecio mas deprimente que nunca. Como consecuencia de una de las ultimas tormentas invernales, habia entrado agua por las ventanas y encontro el sofa y la moqueta muy raidos. hizo una lista de cosas que habia que cambiar y otras que queria arreglar para que la casa estuviera en buenas condiciones cuando llegaran sus hijos. Por lo menos, el tiempo era agradable e incluso hacia calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.