viernes, 31 de mayo de 2013

Justificacion del derecho de admision

derecho de admisión en muchos casos sí que atenta contra la democracia. el derecho de admisión, como bien dices, siempre debe de tener unas reglas y estar expuestas en la puerta de donde se quiera prohibir la entrada a determinado estilo de vestimenta, pero no más. EL DESCODIFICADOR

desierto de allí es el Kalahari, Gobi está en Mongolia El día que nos obliguen a llevar barretina podrás decir lo mismo: "Yo entiendo que queráis una Cataluña sin leyes, donde sólo rijan las españolas, emanadas de la sacrosanta y divina constitución. "

que un fanático cristiano niegue la entrada a su bar a un médico que practica abortos porque "es un asesino" os llevaréis las manos a la cabeza, y con razón. Desde luego la hipocresía y la doble moral del algunos es impresionante. Recordemos además que este personaje no va allí a dar un discurso (en este caso sí estaría justificada esta medida) sino a comer y dormir, ¿le negamos el derecho a viajar?

Pero si lo soy. No tiene usted muy buena opinion de las creaciones de nuestra cocina, ¿verdad?pregunto ¡Que lastima! Nosotros, los chicos, somos un pueblo de mucha inventiva, pero no sabemos nunca que podemos hacer con nuestros inventos. Como usted sabe, nosotros inventamos la polvora. ¿Y que hicimos con ella? Pues fabricar cohetes y fuegos artificiales durante miles de anos. No pensamos en lo sencillo que era matar con ella. Lo mismo ha ocurrido con la imprenta: no imprimimos nada mas que poesias, descripciones sentimentales, literatura, filosofia y versos. Somos una raza ridicula, senor . Dejamos de emplear nuestras letras en la unica cosa que es util: propaganda nacionalista, politica y belica. Pero ya vamos aprendiendo.

Quisiera aclararle ahora mismo un error psicolog intesto El dinero no me interesa ni me importa. ¿Por que lo preguntas? le habia ofrecido un browni, recien salido del horno, bien regado de tofe y crema batida. Cuando volvio a su cabana, decidio llamar al servicio de habitaciones y pedir uno. Anadio una botella de Cristal al pedido, entro en el cuarto de bano y empezo a llenar la banera de agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.