viernes, 15 de julio de 2011

Problematica de los turistas borrachos

Las playas son de todos ¿Nos habéis pedido permiso para edificarlas? Normal q no quieran, y que les de por hacer rituales, sacrificios .... *modo ironic* Se deben de creer que en España vivimos montados en el Dolar $$$.

Tampoco está EN la misma playa el Algarrobico, y mira qué espantoso mamotreto construyeron en una linda ladera. xD Me reí muchisimo con el que dice que hay demasiados alemanes borracho-cantantes y abre-puertas-de-una-patada.

alguien que conozco mezclada con la policía, contaba que estimaban hasta  millones de personas (no en el desfile sino como total para desfile+fiestas). Desde luego, tremendo.  Te ha quedado de lo mas "criminapolis"  Pues para mi si que es difícil de entender.

La enfermedad habia cortado de forma abrupta la enfermiza dependencia que tenia en ella. Con dona solo podia hablar de cosas nimias y eso la sacaba de quicio. Durante la ausencia de la doncella, la joven habia magullado sus brazos y parte de su cara con mayor asiduidad. La vuelta de la salvo de asestarse heridas mas profundas. La habia echado enormemente de menos a pesar de que ahora que la volvia a tener cerca habia notado un leve distanciamiento en ella. ¿Ni siquiera en invierno? No. Debe de haber un errorrespondio asombrado.

prudente, no hizo mas preguntas. Se sento a su lado, cino el menudo cuerpo de y la mantuvo abrazada hasta que se calmaron sus lagrimas. Estaba desnudo entre el follaje, como Adan en el Jardin del Eden. Ahora si, no habia nadie en el salon que no los escuchara. Dona se imagino a si misma abofeteando a aquella mujer por lo que acababa de decir, pero opto por informarse antes acerca de las intenciones de su comentario. Despues, llamo al aeropuerto McCarran y dijo que prepararan su avion y avisaran al piloto. ni siquiera iba a volver al Atlantis. Queria encargarse de ese ultimo fleco y acabar de una vez por todas.

Has tenido suerte. No pensaba recoger a nadie mas. Subeindico el hombre para luego dirigirse al feriante Y tu, aparta ese carro ahora mismo. Voy con prisa. Tendria que residir en Malaga durante el rodaje y solo podria venir a casa los fines de semana. No me apetece vivir asi. Todos nos sentiriamos fatal; ademas, no voy a estar yo alli y vosotros aqui. Es el ultimo ano que las ninas van a estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.