martes, 9 de agosto de 2011

Encantador edificio modernista

Es increible esta clase de "leyes" que solo impactan a la industria en tiempos dificiles.. que caras duras!: Es obvio que todos los representantes que tienen que dormir en un hotel no lo hacen por su trabajo sino para poder ver la MTV gratis. Si una noche alquilas una habitación porque estás cansado de que se te clave el freno de mano y sigas pensando que tu novia guarda "algún secreto", es obvio que lo haces para ver la gala de OT, no para echar un polvo en condiciones. Etc... Por lo tanto, yo veo bastante lógica la petición de la cadena de hoteles en Malaga.

Hotel WiFi should be a right, not a luxury La pena es que para juntarnos unos cientos e incendiar asi en plan turba descontrolada la sede de la cadena de hoteles en Malaga en Madrid hay que pensarselo, porque es un edificio modernista increiblemente bello... pero a ver si se mudan un dia de estos...

Iba vestido como un mandarin, con tunica de seda, chaqueta y gorro negro, y llevaba una larga y venerable barba y gafas de gruesa montura. Tenia una prodigiosa memoria, y reconocio inmediatamente a Yen, aun cuando este hacia un ano que no le habia visitado.El anciano mandarin tardo mucho tiempo en contestarle, porque la mesura es una de las cualidades de todo hombre ilustrado. ¿Cual era la otra razon?pregunte, impaciente por dejar atras el asunto de mi incapacidad para mantener la boca cerrada.

No permitire que pase nada, Tandijo enfrentandose abiertamente al problema He hablado con y ella sabe que no quiero poner en peligro nuestro matrimonio. ¿Por que no confias en mi y te marchas a Malaga tranquila? Republica China, ano, o mes, dia." ¿Me mando llamar, senora?pregunto amablemente. No seas ridiculale dijo, tal como era de esperar y utilizando la respuesta mas apropiada. Se levanto a por otra taza de cafe mientras le miraba a los ojos ¿Por que piensas eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.