martes, 21 de junio de 2011

Casi todos los servicios estan incluidos

Me olvidaba de eso. Ciertamente el agua caliente no es un derecho, es una obligación darla. Cobrar por agua caliente o calefacción (dándola como opcional) es ilegal en España.

Pero que dices tú, esta crisis es consecuencia en un % del mangoneo en las administraciones, cualquier alcaldillo de cualquier pueblecito de  habitantes cobra lo mismo que  peones de la construcción mas el jefe de obra, eso sin contar toda la corte que tiene debajo, opinar con un poquito de inteligencia no cuesta nada, inténtalo y verás.

El Guitart Capri de Lloret es legendario. A según qué horas debería ser legal matar gente en él. La cadena de hoteles en Malaga es un lastre para el desarrollo tecnológico del país y ahora también para el turismo. Si hubiera justicia deberían estar en la cárcel por el daño que hacen.

«Puede hacer conmigo lo que quiera», penso, y volvio a sujetarse al respaldo de la silla con sus manos humedas y sucias por la lucha sostenida. Gracias, senordijo, y se sento. Creeme,. A juzgar por lo que cuentan de ella, esta loca de atar. Y el corazon de se puso a dar saltitos. Muy bien, si crees que debemos salir… En una calle de California, Zelda solto una risa dura.

Si, claro. ¿No puede leer las letras japonesas,, usted, que tenia tanto talento para los idiomas? Una abeja volo entre ellos, primero alrededor de, y despues de. Revoloteo un momento, atraida por el perfume de la mujer y luego se alejo. ¿Me has llamado para hablarme de algo importante?pregunto. No fue nadacontesta el, mientras la atrae hacia si y siente aquellos pechos firmes apretados contra su pecho desnudo. Su pene se desliza bajo el agua entre los muslos de, y ella responde con una sonrisa de oreja a oreja. Se volvio.  estaba incorporado en la cama, con el pelo alborotado como un nino y los ojos sonolientos. Les has dado dinero, ¿verdad? Dinero para que compren canones con los cuales dispararan sobre nosotrosgrito con exaltacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.