miércoles, 2 de diciembre de 2020

Lo hacemos lo mejor que sabemos

ElcheZona crítica Elecciones griegas Electrodomésticos con años de garantía. Entra y ahorra. electronica  Eli "Paperboy" Reed, el soul resurge con fuerza Eli Paperboy Reed  elloboandaluz Ellos (las grandes corporaciones en general), como clientes, tienen todo el derecho a que se cumpla con el servicio contratado y reclamar en caso de incumplimiento. Bien, hasta aquí todo correcto. Son “el cliente” y de ellos se cobra y se mantiene tu empresa.

Ellos se refieren a "empresas que haciéndose pasar por supuestos clientes " pero ¿cómo demuestras que eres un cliente verdadero en tu comentario? Ellos son parte de tu pueblo, son tus vecinos, tus amigos del bar, tus compañeros del trabajoy merecemos tu respeto, aunque estemos equivocados, es nuestra manera así de desastrosa, desorganizada, y descontrolada de decirles que estamos mal y no hacen nada, bueno, o hacen y nos joden mas. Nuestras disculpas si no te gusta, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos.

Ikea pone precio a su marca: . millones de euros Elstree Studios, Borehamwood, Hertfordshire, England, UK Elvis Presley  ELVIS PRESLEY, AÑOS SOBREVIVIENDO EN NUESTRO ADN!!!Porque, que a nadie se le olvide que sigue (y seguirá siendo) "El Rey". Y que sigue siendo uno de los artistas e iconos definitivos del S.XX creo.

asintio, dio un paso atras para poner distancia, hizo una leve inclinacion con la cabeza, se volvio y se marcho sin decir una sola palabra. se quedo mirandole muy apenada, por el y por ella. Sabia que no lo entendia. Quiza la habia amado tanto como el podia amar. Pero, aun asi, jamas habria querido a sus hijos. Y eran demasiado importantes para para cambiarlos por un Oscar o por un hombre, fuera el hombre que fuese. volvio a decir el, y busco la mano de ella, pero hallo solamente sus rigidos brazos.

fue la unica que la miro con extraneza. De entre todos los companeros del hotel, era la que mejor le caia. Le habia confiado su deseo de operarse la nariz, y a veces se sentia culpable de no corresponderle con la misma sinceridad. ¿Habria sospechado algo? reunio rapidamente a los ninos y recogio las cosas. No sabia si alguno terminaria diciendo algo.

Tal vez te lo cuente algun dia, mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.