sábado, 7 de noviembre de 2020

Recopilacion de noticias hoteleras

Últimamente hay noticias que tengo que leer hasta  o  veces y aún pienso... WTF? Una cosa es dar acogida a gentes a los q se les violan sus derechos básicos en sus país de origen, como es el caso, y otra muy distinta tener que mantenerlos como señoritos de otras épocas.

Una vez tuve un sueño, los del KKK se peleaban por ser el macho dominante en la meseta con los grupos de ultra-derecha nacional... Pocos sobrevivieron y muchos fueron masacrados ... aquello fue un gran sueño. Veo que todo el mundo está de acuerdo y me sorprende. Yo recuerdo que de pequeño en ciertos lugares no pudimos entrar por no tener yo suficiente edad y cuando eso sucedió, produjo en mi y en mis padres una perplejidad total (y no hablo de un peepshow sino por ejemplo de una feria del mueble).

Cinco. No es que no lo apruebe, es que… Dime, padrerepuso. En aquel instante se detuvo en Nanking Road el pequeno coche de, el cual quito su brazo derecho de los hombros de, donde lo habia apoyado siguiendo su antigua costumbre. Mas o menosSin tener la obligacion de hacerlo, quiso ser mas precisa En realidad, no. se volvio hacia ella con una expresion de furia.

Si te sirve de algo, a mi tampocose levanto para recoger su ropa Voy a vestirme.
Espero que la casa no parezca un museo. Seria tan triste como contemplar a los animales en el zoo en lugar de en su medio natural. Quiero que la gente se sienta a gusto con el arte, no que le tenga miedo. Los cuadros deberian formar parte de nuestra experiencia vital y deberiamos convivir con ellos como con un viejo amigo y no como con un extrano. Mis cuadros son mis viejos amigos.

Entonces vamos a ver si esta instalado en la UCI. Si quieres venir conmigo…le propuso. ¿Que es eso que llevas colgado? Isabel habia convertido a en el centro de su mundo y el se habia aprovechado de ello. el nunca habia hecho nada para apartarla de todo lo que a ella la interesaba, de eso estaba seguro. Pero, sencillamente, las ambiciones de Isabel habian sido mas modestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.