lunes, 19 de mayo de 2014

Combinar la playa y la piscina del hotel

«Ya veremos», dijo, y luego le dio la mano sin ninguna efusion especial. acompano a la estacion Hicieron el camino en un coche de alquiler, aprovechando que no habia nevado durante la noche y la calzada estaba limpia de hielo. Ninguno de los dos hablo durante el trayecto. Al llegar al anden, tendio la mano, que despues de estrecharla le dio un abrazo.Muchas gracias por todo. A usted por venir. Lamento que tenga que marcharse. Empezaba a nevar otra vez, muy despacio, y los copos se posaban en el sombrero de . El tren silbo para anunciar su marcha.Voy a volver muy prontodijo .

Cuando lograron dar una vuelta completa a la pista sin aferrarse a la barandilla, estaba ya sentada en la galeria superior, bebiendo una taza de cacao caliente coronada de nata y malvaviscos. Mientras se le acercaba tambaleandose sobre los patines y seguido de una tambien trastabillante,  sintio una oleada de pasion. Era extrano. Tenia que reconocer que le habia entrado miedo al pensar en lo que le esperaba, pero al dirigirse al mostrador en busca de otras dos tazas de cacao caliente penso que aquello podria controlarlo sin problemas. Cuando estaba embarazada de los gemelos. Pero la verdadera razon por la que retrasaron el viaje fue porque querian asistir a la entrega de los Globos de Oro. Eran los premios de cine y television que concedia la prensa extranjera. No era una garantia absoluta, pero la pelicula que ganaba el Globo de Oro solia hacerse tres meses despues con el Oscar.

La unica persona inmune a sus encantos era una poblacion pequena, dada a los rumores y los cotilleos, con bastantes personas deseosas de meter cizana.  termino haciendose una imagen de su hermano un poco preocupante. Por lo visto era una especie de cabecilla. Se pusieron de moda las rayes clandestinas en la playa, lo cual trajo un elemento perturbador: por la carretera de las colinas subian y bajaban a toda velocidad coches con la musica a tope, la playa se llenaba de basuras, habia caravanas aparcadas toda la noche de las que a la manana siguiente salian jovenes sucios y mal vestidos que asustaban a las familias que iban a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.