viernes, 3 de enero de 2014

Las escaleras y puertas de servicio de un hotel

El enfado de era mas evidente que despues de Navidad, pero todavia estaba mas claro que tenia el corazon hecho trizas. Cuando se acerca, le ve entrar en el cubiculo. No gira el pomo para que se lea «Ocupado». salio por la estrecha puerta por donde habia entrado el secretario y bajo por las escaleras posteriores del hotel. Cuando se encontro en la calle, saco el panuelo y lo apreto contra la pequena herida de su frente. Fue quien fuese aquel tipo, el encuentro habia reforzado la confianza de , que ahora se sentia mas que dispuesta a enfrentarse a la flacucha de ¡No lo se! se seco la nariz con la manga como si fuera una nina y respiro hondo, intentando calmarse—. No lo se... De momento no es seguro, no me he hecho la prueba ni nada. Pero tengo la sensacion de que si, presiento que estoy embarazada.

Si por lo menos en el aerodromo tuvieramos algo que beberdijo . Le dolia la cabeza desde la noche anterior, que habia pasado en el «Club Cathay». Tenia la boca reseca, y ansiaba beber soda con muy poco whisky.  sonrio cortes, pero distraidamente. ¿Y que es ese Summa que dirige? Entonces fue  la que le apreto la mano. Claro que ha sido dificil sonrio—, pero mejorare con la practica. Bien, decidido entonces. ¿Hay algo mas que debamos discutir? ¿Tengo que vender la casa?pregunto sin ocultar la desesperacion ni el horrible peso de su corazon, que le parecia cargado de plomo.

Alguien golpeo la puerta con los nudillos y  solto el espejo con expresion culpable, como si fueran a descubrirla blandiendo un Rampant Rabbit, el ultimo grito en vibradores. Tampoco habria sido tan raro. Todas sus companeras tenian uno. Menos ella; costaba mas de veinticinco libras y habria afectado demasiado a su presupuesto.
Alrededor de las ocho y media respondio con tono malhumorado—. Justo despues de que me la diera. Sabia a limonada. inclino la cabeza aturdido. Lucia le rebaso y no le dedico ni siquiera una ultima mirada de  antes de salir de la alacena. El camarero hizo una pausa para asimilar este hecho y comprendio que habia sido sumamente imprudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.