viernes, 10 de enero de 2014

El bues aspecto que tiene todo en los hoteles

Desde el primer momento habia creido que estaba enamorada de el. En el fondo, ella no le habia dicho lo contrario. Sin embargo, jamas habia pensado que el odio que la joven sentia hacia seria tan intenso como para conformarse con su asesinato y no querer huir con el, renunciando a su propia libertad. Bueno, el sitio estaba patas arriba, con todo el mundo buscando la puta BlackBerry de este tio. gesticulaba de forma violenta a pesar de la taza de cafe caliente del Dunkin’ Donuts que llevaba en la mano. Su rostro recien afeitado y rosado estaba volviendose mas rosa a medida que hilvanaba su relato del espectaculo urbano—.

Y el colega tenia sangre por toda la camisa, no un reguero, sino toda empapada, como un puto delantal sanitario Disculpa mi frances, Pero el caso es que nadie preguntaba por la sangre. Estaban levantando los cojines de los sofas, vomitando los perritos calientes, dando la vuelta a los carritos Joder, la gente no busca a los ninos desaparecidos con tantas ganas. Y otro gritando en plan « ¿Me acusas a mi? ¿Me acusas a mi de mangarte la puta BlackBerry? ¿Como te atreves, joder? Mira, tengo una Treo, ¿para que cono necesito tu puta BlackBerry?» y mierdas de esas. Y la cosa iba de mal en peor, pero ¿que cono iba a hacer yo? ¿Ponerme a gritar «CIE, todos quietos»?  Su padre no sabia que iba al analista. Se pondria como una moto si lo averiguaba, pero pedir consejo al padre Sebastian no habia servido de nada. RESEnA BIBLIOGRaFICA Pasearon bajo la noche perfumada, sin decir nada.

Como respuesta a su pregunta se oyo inmediatamente el rugir cercano de varios aviones que pasaron a escasa altura sobre los tejados de las casas. Ascendieron luego hasta las nubes y se alejaron del lugar que acababan de destruir. ¿Cuanto hace que vives asi?pregunto ¿Le paga a alguien para tener tan buen aspecto con ropa corriente? pregunte a Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.