miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un hotel que nunca cambia

Cuando se proponen regulaciones legales para evitar estos abusos, las empresas dicen que no es necesario y se ponen a montar códigos voluntarios como Autocontrol. Si les pillan, no les castigan, sólo les recomiendan que dejen de hacerlo. Cuando te pasan estas cosas descubres esto:

Cuando un sindicalista, que representa el reparto de la riqueza, la equidad y el "que haya para todos", gana mucho mas dinero que un mileurista y tiene unos exquisitos gustos que la media de currantes no se pueden permitir, entonces es un problema. vas a un lugar gastas dinero. Mucho más dinero del que gastarías quedándote en casa. Pagas autopistas, alojamientos, haces compras, pagar entradas a los museos, iglesias, etc.

al protagonista envejecido, se ve a si mismo , y al tomar la copa y romperse, se ve que el vino , no Cuánto esfuerzo para evitar que se conozcan ciertas cosas. Han hundido la otra noticia y quieren hacer lo mismo con esta. Cuanto más cambian las cosas más siguen igual.

Antes de que pudiera terminar la frase, le solto un jarro de agua fria. No se. Voy por la tercera, y aun me queda un poco y sus hijas querian quedarse un rato con, pero era evidente que el chico estaba deseando que se marcharan. En veinte minutos debia asistir a una reunion informativa y por la noche tenia una barbacoa para los recien llegados. Se moria de ganas de embarcarse en su nueva vida, por ello no parecio precisamente destrozado cuando los miembros de su familia salieron de su nueva residencia.

El doctor  sostuvo ante sus ojos el vaso lleno de vodka, mirandolo al trasluz. Ensimismado en sus pensamientos, no escuchaba lo que le decia. aparto la mirada y sirvio precipitadamente una clara para cada uno, esperando a que la espuma se redujera antes de pasarle un vaso. Mientras trabajaba en el mas absoluto silencio, sintio el viento del desierto en su rostro, escucho el grito de un halcon, y reprimio de nuevo aquella angustia que se negaba a permanecer enterrada. El telefono de Luc sono de madrugada. Miro el identificador de llamadas y gimio. Conecto el telefono. Muy bienanadio Hace falta una fuerza de treinta kilos para tensarlo. Necesitara ayuda. ¿A que se refiere? ¿Cual seria ese favor?pregunto Julio con gran inquietud. A su cuarto. Alli puede recuperar el sentido repuso ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.