lunes, 10 de septiembre de 2012

Las cosas que se roban de los hoteles

Pero sobre todo aprende,querer opinar de política internacional sin saber español es muy pretencioso. Cuanto daño ha hecho la LOGSE... Estas cosas siempre son buenas saberlas , gracias No creo que lo que ocurra en la habitación de un hotel sea un acto público, si la ley de Propiedad Intelectual deja resquicios a interpretaciones como la que ha hecho el Supremo habría que modificar la ley.

Otra vez, gracias Pues mi familia tiene varios hoteles de playa y no veo mal muchas de las cosas que critican aqui. Lo que pasa es que muchos de vosotros no sois conscientes de lo que se puede llegar a mangar en un hotel.

En teoria tengo que comer con una de mis novias en el Elephant and Castle. Va a divorciarse.  ¿No teneis TiVo? pregunto con suspicacia.  Detengame, puesdijo a. Extendio las manos con las munecas juntas. "Embarco pasado manana en el Kobe Maru. Demas barcos llenos. Llegare el de agosto. Te amo mas que nunca.." Genial. Ven, que te presento a la pandilla. Sonrio jovialmente a, dejando claro que la conversacion habia terminado, y rocio generosamente el espejo del dormitorio con el liquido limpia cristales.

Nunca he ido a escalar. Habia estado en el demasiado tiempo y ya no le causaba ni tristeza ni nostalgia marcharse. Cogio la mano de y salieron del hotel rodeados de sus hijos. Se despidieron de y subieron a la limusina. se reuniria con ellos durante las vacaciones de primavera en Florencia; el resto de sus hijos se iba con ellos. En algun lugar del mundo, fuera cual fuese, construirian un hogar. Pero de momento, penso, sentada junto a y sonriendole, decia adios para siempre al bungalow. No he tenido que preguntarselo. Se lo he preguntado a la secretaria de Jud Lawson. De acuerdo, tranquila. Seguro que con esta te lo pasas bien. Te estaras riendo hasta el dia que vuelvas a Marin.

Miramos con aire dubitativo a Leonard, que estaba inclinado con cierta torpeza sobre sus retonos. En ese momento,  se le acerco, le pregunto algo y el retrocedio un paso de un brinco. Luego me senalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.