miércoles, 25 de julio de 2012

Estantes y armarios en los hoteles

Cuándo lo organices.  ¡Cuanta razón tienes!  En los youth hostels mochileros no tienes ni TV, y a veces todo lo que tiene es un estante que hace de armario.  Como ocurrió aquí, y mirales, siguen igual. A mi lo que me hace gracia es que digan que en otros paises ya se paga canon por tener television.. se olvidaron el "pequeño" detalle de decir que ese canon es para pagar la television publica.. no por la mierda de derechos de autor..

A partir de ahora, además del portátil, habrá que llevarse la tele a los hoteles. En el Reino Unido hay que pagar un impuesto por cada televisión que se tiene instalada en casa ( según tengo entendido ) ... Así que el que no corre vuela!!! ya se sabe hay que recaudar No digo que no los haya, pero aun no he encontrado inconvenientes suficientes para no construir el hotel. No me ha quedado claro aun del todo tras leer la noticia.

Y asi, dos horas despues de que Je, Manchitas, Ricitos y la Chica trasladaran su fiesta al St. Vincent, yo no me encontraba a menos de tres metros de la calle Orchard pero diez por encima de la avenida Flatbush, demostrandome a mi misma que aun estaba capacitada para probar cosas nuevas, aunque ocurrieran despues de las diez y media, la hora en la que, por lo general, me convertia en una calabaza un tanto grunona. ¡Senora Hodges! dije, riendome a mi pesar. Era un comentario tan malintencionado y tan pasado de moda  No quiero que me duermasuplico, pidiendo clemencia.

El hombre exclamo, a grito pelado, sin soltar No estamos hablando de mi. Y, al igual que ella, el tambien habia llegado a enterarse de cosas que no le habia contado y habia sacado sus propias conclusiones. Los quierome aseguro con voz temblorosa. Bien, eso esta bienrespondio. Y decidio entonces abordar un tema sobre el que seguramente a le resultaria mas facil hablar en aquella oscuridad ¿No has vuelto a estar con nadie desde lo de ?le pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.