sábado, 14 de julio de 2012

Distracciones en un hotel

Los niños son niños y su misión es investigar, aprender, jugar, correr, tienen energía y alegría. Precisamente son los que menos culpa tienen, y es a quienes se castiga por algo de lo que ni siquiera son conscientes. Lo que tienen que hacer es prenderle fuego, así si que se paralizará la construcción, cualquier otra cosa no servirá de nada. Los  min de porno gratis a los que tienes derecho antes de que salgan las barras..

Maldito traductor, me estoy partiendo de risa con los comentarios. Menos distracciones para cuando vas con la parienta. Para quien le interese le indico que todos los Hesperia tienen WiFi gratuito. yo asistí y la verdad es que lo del millón de personas me lo creo. Estaba eso lleno total. Yo estoy a favor de la política del ladrillo en España, pero bien metido por el ojete a estos lucrados a costa de la costa. .. ES una cuestion pura economica.

Apoyo la mano sobre la de. Ella contuvo el aliento. Se sintio invadida por diversas emociones, de y de ella, que chocaban y se arremolinaban en ella. Pero no retiro la mano. La mitad de la fachada de una casa se habia derrumbado, y el polvo subia en densas nubes de las ruinas y de los escombros. Entre el polvo se retorcian los heridos con movimientos convulsivos parecidos a los de un gusano. En el aire habia un extrano olor a muerte. Despues se levanto y desaparecio en un rincon de la habitacion al que apenas llegaba la luz. Ahora su presencia era solo una voz que envolvia la sala.

¡Luc! Podia llegar a admirar a la gente que se arriesgaba a tener hijos, pero jamas habia sentido ninguna necesidad de convertirse en padre, y seguia sintiendo lo mismo. No podria amar a una mujer en cuyos planes vitales entrasen los ninos, ni tan siquiera seria capaz de pasar mucho tiempo con ella. Para el, su vida ya estaba suficientemente llena de responsabilidades y quebraderos de cabeza, como los que sufria gracias al nutrido grupo de actores inmaduros y descontrolados con los que trabajaba. Quiero estar contigo, suponga eso lo que suponga, y puedes estar segura de que no voy a abalanzarme sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.