lunes, 7 de septiembre de 2020

Quedarse a vivir en el hotel

para eso tenemos el Partido Pirata, no? o.o Adiós a lo que quedaba de nuestro litoral. Espero que no les dé por construir hoteles en playas nudistas... Mi hijo se llama Jack y les aseguro que es más maduro que los demás .......

Mientras no quiten en el minibar en los de la AC .. xD Mira por donde me encuentro orgulloso de mi tierra, ninguno es de Andalucía. Ni agua hombre, a este tio ni agua. Vaya parece que en Valencia están "empanaos" las cosas que aguantan, es que esto es ya increible, los tontos del capirote y las crucesitas encendida, viniendo aquí a dar lecciones. "Empanaos" lo que yo digo, tanto "bacalao" y tanta fiesta a dejao a los Valencia "empanaos".

Qui estima Mallorca no la destrueix. Relacionada: Será que en Cuba vivían mejor. Pues nada, si no les gusta que se vuelvan. Trabajo en Gran Vía y ya estoy hasta los cojones del Orgullo. Pero claro,  millones son muchos millones. Luego llega el  de Mayo, fiesta regional de la capital, y no sólo no ponen ni un mísero escenario (desde el , que empezó como señal de luto) sino que no dejan ni beber en la calle, lo que es legal en fiestas.

Mira, se como funcionan las cosas en. Parece un paraiso, un perfecto lugar de diversion, pero acaba con la ambicion de la gente. Al final solo piensan en el surf y las drogas. Lo unico que les importa es el estado de las olas y donde pueden comprar hierba. Por fin, la joven ya no pudo avanzar mas. ¿Negocios? ¿Que tipo de negocios? Te perdono, mi vida. ¿Como no iba a hacerlo? ¡Dios mio!—exclamo clavando su vista en el boquete de la pared ¿Y este agujero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.