sábado, 8 de agosto de 2020

Servicio de comunicaciones del hotel

Las entidades sin ánimo de lucro, a base de tensar la cuerda, se están transformando en entidades con ánimo de lacra Lo de las perchas es verídico. No sé quién habrá sido el list@ que ha inventado ese tipo de perchas de clavo tan poco prácticas.

Poco a poco abarcan muchos más ámbitos que hasta ahora no lo habían hecho, tarde pues, antes no existió internet y si existieron esos derechos otorgados por ley, y no los utilizaron, mal hecho, ahora pretenden hacer esto para concienciar a la gente, y evidentemente así recaudar más, cuanto más abarquen menos les quitaran de "su total", pero esto es contraproducente en lo primero, la gente no se conciencia pagando, todo lo contrario, se enerva contra quien le dice que ha de pagar,y cada vez son más los ámbitos a los que quieren llegar y con ello los que se enervan y trabajan por fin por una causa justa, aun que ahora lo hagan por que les perjudica, malo es, pero acelera su fin...

Supongo que se referirán a cadenas NO públicas, no? Un usuario de Malaga propuso enviar cartas al hotel donde se iba a celebrar el acto. Por supuesto, para intentar paralizarlo. No me acuerdo de tu Nick, pero si has tenido algo que ver : ¡GRACIAS!

Asi escontesto devolviendole la sonrisa Aunque estoy seguro de que son buenos chicos. No. No estoy diciendo eso. Lo que puede que este diciendoSe remetio un rizo suelto detras de la oreja Vale. Puede que este dispuesta a admitir que quiza me gustaria estar con alguien. Y que solo fueron un par de tobillos torcidos. el era un hombre de mundo y ella no; el tenia poder, ella ninguno; la forma de vida que para era maravillosa, para era anatema. Pero la pureza y la claridad de constituian un desafio para el productor y la convertian en una mujer atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.