domingo, 16 de diciembre de 2018

Bono de internet o WIFI gratis

Que nadie engañe a la población con puestos de trabajo,es mentira. un detalle interesante es que en las noticias locales no han dicho prácticamente nada durante el día sobre la concentración. yo les alquilaba un armario para dormir y tal con un vaso para sus necesidades, no aspiran a mejor habitaciones... Yo tengo un modem usb de vomistar y es preferible la wifi mas racana a eso...

Lo hago yo: Todos los hoteles de la cadena AC en los que he estado (Gran Canaria, Barcelona y Madrid, aunque apuesto que el resto es igual) tienen perchas de clavo y WIFI que te clavan La WIFI es de Telefónica y cuesta  euros la hora, o  euros el bono de  horas (seguidas, una vez lo activas).

Yo tambien coincidio.Lo que sea.  Para, con su gran barriga, la calva y la barba, Max continuaba pareciendo un elfo o uno de los ayudantes de Santa Claus. Al lado de Max, parecia una estrella de cine. De hecho, habia querido ser actor al principio de su carrera en Malaga, pero no lo habia intentado con demasiada determinacion. Preferia el poderoso papel de productor. Desde su posicion, era quien realmente controlaba y organizaba todos los elementos de la pelicula. Llamo a la oficina de servicios a los huespedes y pidio que la pusieran con la senorita McCarthy recordaba que la senorita McCarthy le habia dicho en el vuelo de ida que era medium, y se habia ofrecido a leerle el futuro.

¿No hay jardin?pregunto perplejo al ver la vasta superficie desierta, de la cual se habian quitado todas las mesas, sombrillas y macetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.