jueves, 18 de enero de 2018

Cambios de turnos en el hotel

comentario que, parece ser, ha pasado despercibido dice lo siguiente: El Confidente El Consejo Superior de Investigaciones Científicas paraliza pagos para poder abonar los sueldos –  El contrato social. Jean-Jacques Rousseau . El control debería estar determinado por el trabajo que se realiza, no por el simple hecho de tener un papel que lo diga.

copago impulsa la inflación El copropietario figura en el sumario del caso Unión implicado en el cobro de comisiones ilegales del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), cuyo líder histórico, Dimas Martín, dirigía una "asociación ilícita para delinquir" desde la cárcel de Tahíche, El Correo El Corte Inglés, La Tiranía

El Corte Inglés, Otro mundo. El Dario este me tiene super perdido, igual te hace una locura de estas que te hace una cena de puta madre, lo tiene to el jodio El de Cándido no tiene la corona encima de las letras "Rolex". El depurado estilo de la actriz es, según ha reconocido ella misma, todo mérito de su prometido Justin Timberlake.

Pero su verdadero deseo era pilotar su propio avion. Oh,. ¿Que pasa? pregunto.  ¿Esta usted bien? ¿Vamos a buscarla?sugirio  No soy capaz de seguir esperando. Y Uri, quien conocia a Mike mejor que nadie, habia caido bajo el hechizo y decidido que queria ligar su futuro a esa estrella. Quiza solo era angustia aquello que sentia y el temor, instalado en su conciencia como en la de cualquiera, se habia personado simplemente por el hecho de estar atravesando un pasillo tan sombrio. Si, angustia. Solo era eso. La gobernanta acerco el farolillo a su cara y siguio andando con paso decidido, atravesando las motas de polvo que se veian en el haz de luz que emitia la vela.

Oiga, los martes siempre hay bacalao a la mediterranea. Ha sido asi desde que estoy aqui. Ah respondi. La puerta de la estacion de bomberos estaba abierta de par en par y el flamante camion estaba rodeado de pares de botas con los pantalones bajados alrededor de los tobillos, como si el lugar, encantado, estuviera habitado por fantasmas salaces. Habia hombres musculosos por todas partes, caminando, fumando o apoyados en las paredes, y uno de estos ultimos era Delta. Lo vi antes que el a mi y lo primero que pense fue que no iba a creerse que era un encuentro casual. Ni siquiera yo lo creia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.