jueves, 19 de febrero de 2015

Obtener y mantener el trabajo en un hotel

Saco una caja de carton de debajo de la cama. Dentro guardaba sus biblias. No recordaba cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que las habia mirado; no quedaba bien tomarse el trabajo en serio en el hotel Pero las cosas iban a cambiar. empezo a hojear los libros, sabiendo que la inspiracion no tardaria en llegar los grandes nombres de la mejor cocina inglesa actual. Al cabo de unos minutos, recordaba de nuevo que le habia hecho desear ser un gran cocinero. Las ideas se le agolpaban en el cerebro y lo abrumaban. Tenia que tomar nota de todo. Mierda, ni siquiera tenia papel y lapiz.

Podia pedirselo, que seguramente estaria en su habitacion, ya que ultimamente nunca salia. bajo de la cama de un salto, salio de su cuarto y corrio pasillo abajo, entrando sin llamar en el cuarto La encontro tumbada en la cama, leyendo el Grazia de la semana anterior. La mujer ni siquiera parpadeo. Vaya. Creia que por lo menos podria quedarme el anillo dijo con una sonrisa mientras miraba a su alrededor Mierda, me ha tirado el te. Yo siento lo mismo con la escritura confeso ¿Parecia enfermo? condujo a a la mesa, y los dos camareros colocaron algunas fuentes en el centro. ha muerto repitio alzo la cara y se encontro con dos ojos de color agua marina.

Te pondras bien le dijo Aguanta, quedate conmigo. He deseado hacer esto desde la noche que nos conocimos dijo despues, mientras estaban abrazados en la cama. Cuando era mas pequena, mi familia no daba un paso sin mi. Pero despues creci y He estado yendo a ese sitio de la autopista que esta mas alla de los limites de la ciudad. Parece que la tormenta esta amainando dijo Carino! gorjeo, sin sombra de culpabilidad en el rostro. vio en sus ojos que estaba muy colocada Te presento a uno de los propietarios de este sitio tan, tan, tan fantastico.  ¿Que mas da eso? Yo a ti si. Prometo hacerte muy feliz.

Gracias a Dios entonces los abrio Porque te juro que yo… ¿Creeis que estaba liado? Mire, cielo, me da igual a que este jugando. Pero me gusta este trabajo. Es facil. Es agradable. Me pagan bien. Quiero conservarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.