martes, 8 de julio de 2014

La hierba del cesped de los hoteles

Su cuerpo tirito solo de pensar que sus padres la habian dejado alli encerrada hasta que consiguio quedarse dormida. rio. imagino, desde su hueco, como se dibujaria esa sonrisa en su cara. Escucha, Pero cuando  habia abandonado para poder crear un hotel y un restaurante propios, se habia ganado el favor de su padre.  presionaba a  para que utilizara las influencias del Malaga con intencion de danar el entonces recien nacido hotel Malaga, pero  habia elegido su propio camino y habia terminado creando su propio imperio hotelero. Se habia casado con una mujer adorable y su matrimonio habia sido bendecido con el nacimiento de una hija, que en aquel momento trabajaba con el. entro por tercera vez en el «Hotel de Malaga», donde le informaron que probablemente ella se encontraria en el jardin de la terraza con Sir . El japones suspiro profundamente al entrar en el ascensor.

El doctor escuchaba silenciosamente, preocupado por las paradojas del muchacho.  contemplo la pared de la sala de estar. Al otro lado del ladrillo y la pintura y las plantas de exterior, y de la extension de hierba que separaba las cabanas, y de mas ladrillo y pintura, estaba segura de que sus vecinos estaban haciendo el amor otra vez.
Si respondio al final, tajante  no me mentiria. Tenemos que encontrarla. No puede salir adelante sin ayuda. No tiene dinero, no tiene nada. desperto, sonrio y se estiro. Nunca se habia sentido tan bien. exploro el horizonte. El rio debia de hacer una curva, pues ya podia ver los lejanos rascacielos.

Los adoro. Son mis hermanos. Pero estoy cansada de que acaparen toda la atencion.Hizo una pausa para dar un mayor cariz al discurso. Despues continuo—: Madre solo tiene ojos  Aunque no siempre haya sido asi. se sentia vencida por la excitacion. Vio en el espejo que las arterias de su cuello latian fuertemente. Vamos, Asa.Le di unos golpecitos en la carne blanda del hombro mientras salia del mostrador Tu y yo somos como y son. Antes de que el muriera, claro. Nunca estamos en el mismo sitio al mismo tiempo. Podriamos ser la misma persona, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.