lunes, 23 de diciembre de 2013

Actividades culturales en el hotel

CUIDADO, es un principio muy peligroso dejar al arbitrio de una persona el poder de dejar o no dejar entrar a alguien. Que seria lo proximo, a ti no te dejo entrar porque eres abortista? o porque estas a favor de la pena de muerte? o porque estas a favor de las drogas libres???

Culpa de Zapatero. Cultura Cultura japonesa Cultura Nikkei cultura y tecnología Cumpleaños  Cuore Cuore Stilo Curiosa respuesta llena de sabiduria, me recuerda a cuando eramos niños, nuestra excusa era siempre . pero es que pepito . curiosidades, Curioso

Curioso como algunos en vez de tener en cuenta lo relevante, que es el continuo acoso y las mentiras hacia los sindicatos de la caverna, pues buscais darle la vuelta como sea. Curioso como funcionan algunos. Curioso, y yo que pensaba que Aguirre decía eso de los que acamparon en Sol  Curiosos muchos comentarios aquí
Mi jefe contesto riendo. Queria discutir el guion. ¿Quiere ser escritora? Pobre cabron enfermo murmuro Eric. Paulina estaba tecleando en el ordenador cuando sali de la sala de examenes. Le dije que me sentia mareada tras la extraccion de sangreno habia desayunado, me disculpe— y le asegure que volveria al dia siguiente con toda la documentacion necesaria. Mientras huia de la oficina, el corazon me martilleaba en los oidos ahogando todas mis preocupadas preguntas.  ¿Tienes intencion de dejar de verla y luchar para salvar tu matrimonio?pregunto con una mirada profunda y dura.

Hijo, a querer se aprende con el tiempo. Acepta a Teresa como esposa y acabemos esta discusion. le tendio la ficha y el joven salio de detras del mostrador para acompanarla hasta el bungalow. Sin saber por que, sentia miedo, un deseo enorme de volver a casa y un rechazo absoluto a estar alli. Era como un nino en su primer dia de campamentos. se pregunto si se sentiria igual que ella en su residencia de estudiantes. Sospechaba que no y que, con toda seguridad, se lo estaria pasando en grande con sus nuevos companeros. Probablemente era ella la que se sentia como la nina nueva de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.