martes, 26 de noviembre de 2013

Tipos de trabajo a realizar en un hotel

[caption id="attachment_167" align="alignleft" width="350"]Cursos para buscar trabajo en hoteles Buscar trabajo en hoteles[/caption]

Un hotel necesita trabajadores prácticamente de todos los sectores de actividad, pues todos ellos son necesarios en el día a día de un hotel. La pregunta debería hacerse de la siguiente forma ¿Qué tipo de trabajo quieres hacer en un hotel? porque hay personas con unas preferencias muy intensas, y que voluntariamente restringen o descartan posibles puestos de trabajo a cubrir, por los motivos que sean. También hay candidatos a un empleo que buscan exclusivamente el trabajar por cuenta ajena mientras que también los hay que prefieren hacerlo por cuenta propia.

Respecto al tipo de ocupación, hay quienes prefieren los trabajos de tipo manual, otros de índole artística y quienes con lo que verdaderamente disfrutan trabajando es desarrollando una profesión de tipo social. Estos tres ejemplos además se pueden subdividir entre quienes prefieren los fines a los valores o viceversa, pongamos por caso aquellos que anteponen el servicio a los demás, la ejecución de una determinada capacidad o preferencia, o lo que es mucho más normal de lo que se piensa: el ganar mucho dinero, cosa que también es respetable. Que trabajamos normalmente por dinero, si además haces algo que te gusta entonces eres un privilegiado, cosa a la que desde aquí animo, con una sana envidia, que todo hay que decirlo.

Ahora que donde no cabe la más mínima duda es sobre la cualificación profesional que posee un candidato a un empleo en un hotel. Cualificación a la que se llega por dos medios a saber: experiencia y conocimientos, mucho mejor ambos que uno solo de ellos. Hay o existe la posibilidad de adquirirlos simultáneamente en empresas como Hotel Training cuyo cometido o misión es precisamente el dotar a quienes buscan un empleo en el sector hotelero español, tanto de los conocimientos como de la experiencia que van a necesitar para ser tenidos en cuenta en un proceso de selección.

Y es que el contar con un convenio para prácticas en hoteles, ayuda y ¡vaya si ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.