lunes, 18 de noviembre de 2013

Buenas y malas experiencias en hoteles

De los casos que conozco, todos son por malas experiencias, pero no por un par de casos aislados, sino desgraciadamente por ser algo continuo. De los productores de las aclamadas y taquilleras de lucía  de marzo -

millones de personas que viven en España , solo han votado al PP millones. De momento el Sr. Soria no ha hecho nada ilegal, de momento lo que esta haciendo es inmoral, aunque esto para esto ultimo hay que suponer que tiene moral De momento lo único que ha probado es lo siguiente:

no se prohibirán las tortillas extranjeras, aunque deberá advertirse en una nota adjunta que no pertenecen a la tradición Catalanay que si te hace daño, la Sanidad de Catalunya no se hace responsablepaísy todavía parece broma, pero son pasos con un tufillo de bajito con bigote de la leche

Se desplazaba por el espectro de colores siguiendo una luz en constante cambio, imposible de definir. Un grupo de nubes cruzo velozmente el cielo, como un rebano de ovejas acosadas por un perro pastor y cuando las miro se abrieron y dejaron asomar un trozo de vivisimo azul. Hacia el este, en la ancha lengua de tierra que separaba la parte baja de de la parte alta, vio la arena dorada de la playa y el espectacular oleaje que se precipitaba hacia la orilla con un entusiasmo poco adecuado para aquel momento del dia en que cualquier persona con un minimo sentido comun estaria aun durmiendo. Al oeste, los penascos de un acantilado emergian del agua envueltos en jirones de la neblina que poco a poco se iba disipando.

Desenterrara mi nombre, Uri. No puedo permitirlo. Si los Vanderberg se enteran
Idiota murmuro Paulina al terminar Je su relato. Escupio el chicle en un panuelo de papel y lo dejo en la mesita de noche. Con el rabillo del ojo, vi que McKenzie Ballard se removia al recibir aquel ultimo ultraje, sumado a una herida ya colosal. Fue en ese preciso instante cuando el camarero comprobo que la joven tenia magulladuras por los brazos que ella misma se estaba propiciando con la punta de la pluma estilografica. Habia bastante sangre en su piel y en su vestido, y tuvo miedo de que estuviera desangrandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.