viernes, 11 de octubre de 2013

Cosas gratis que hay en un hotel

Debe ser que la selección, en vista del partido, ya va flojilla de vientre desde por la mañana temprano. tremendamente malo el servicio de este hotel. No me extraña que teman las críticas en Internet. Deberemos de acostumbrarnos a tener nuevas precauciones con Internet, principalmente con nuestra intimidad.

denunciable recurrir al Supremo para cosas tan obvias como esta. Deberia ser ilegal, el concepto "GRATIS" no deberia llevar consecuencias. Deberían estar prohibidas este tipo de actuaciones de, despedir a empleados para contratar a otros en peores condiciones. Debian Wheezy será lanzada con XFCE

Decálogo para capear el mono de ‘Mad Men’ Declaración de la Renta Declaración Universal de Derechos Humanos Dedicar un puñado de años y esfuerzo a una empresa y luego me tiren como una bolsa de basura a la calle. Deep Purple  Def Leppard  Definitivamente tú no eres %. Así va el país con descerebrados como tú.

Tres pisos por encima del sur de Malaga, nos besamos. Y, oh, habia olvidado que los primeros besos pertenecen a una categoria propia. Con ellos importa poco que sean buenos. Son excitantes por si mismos, aunque sean humedos, flacidos o inseguros. Pero los labios de Delta no eran torpes. Eran firmes, delicados y sin duda expertos. Dadas las circunstancias, fue un beso sin manos, lo que lo convirtio en una experiencia mas caballerosa y al mismo tiempo mas emocionante. Reprimi la sensacion de estar enganando.

Es extrano. Que mis padres me digan que «todo saldra bien» no me tranquiliza lo mas minimo. Sin embargo, lo dices tu, y todo cambia. Siento llamar tan tarde. No se acababa nuncadijo casi sin aliento, despues del rapido trayecto hasta la habitacion. Oh, ¿Osos polares? pregunte. Tuve que hacer un esfuerzo para no sucumbir a la risa ni al panico.  La vio por fin, cuando pasaba ante un gigantesco aviario lleno de aves exoticas. Me encogi de hombros. En algun momento, hablaria a mis amigos y a mi familia sobre mi nuevo y letal accesorio, pero aquel no me parecia el mas apropiado.

La salida esta delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.