martes, 29 de octubre de 2013

Como pedir referencias de un hotel

En cualquier caso, ninguno de ellos aparentaba estar enfermo, a pesar de que muchos han solicitado la baja médica. En un receso de la reunión, mientras Zenit apelaba desde una radio a la “responsabilidad” de sus compañeros a los que les invitaba a regresar a sus puestos de trabajo, estos le escuchaban con transistores desde el bar del hotel.

En cualquier caso, no te quedes en la forma, sino en el fondo. Somos capaces de creernos lo que nos digan porque no hacemos el minimo esfuerzo en documentarnos. Los de ZAragoza, el % no se leyo el Plan Hidrologico y lo criticaban como si fueran fundamentalistas. y les fuera la vida en ello. Mira la hemeroteca y si puedes algun video. Ha sido la maxima expresion de como la gente se convierte en rebaño (llamale manipulacion si quieres).

En cualquier empresa estarían todos en la puta calle. En cuanto a la reclamación a la Junta de Andalucía, por las referencias, mucho me temo que no te van a hacer ni caso, salvo medie un buen convoluto. En cuanto a las hojas de reclamaciones, para que no nos engañen, tened en cuenta que deben proporcionar las oficiales de cada comunidad autonoma, con tres copias, una para el hotel y dos para el cliente, una que se queda él y otra que entrega ante la administracion.

Esa es tu cama dijo; vio que no tenia dientes, aunque no aparentaba mas de veinte anos. He jugado a squash alguna vez pero no soy muy buena. Mi marido tambien juega. Se me da mejor el tenis. Soy un hombre de negocios. No tengo la costumbre de dar nada gratis. ¿Que estaba haciendo alli? Si, una buena pregunta, para la que estaba preparada. Habia visto a Je y a las veces suficientes en el bar del hotel como para saber cual era el mejor camino para mantener una conversacion productiva con ellos y este no era, de hecho, hablar del precio del arroz en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.