sábado, 11 de mayo de 2013

Agencias mayoristas y distribuidores

El gran objetivo de esta reforma laboral empieza a ser descubierto, despedir a trabajadores con antigüedad para contratar a nuevos trabajadores por mucho menos sueldo; O en su caso la externalizacion de servicios para que el empresario de turno se ahorre costes y tenga mas beneficios todavía.

El gran problema es que en España los grandes empresarios son unos neandertales de cuidado. El Hombre Lento  El hombre que cruzaba fronteras « Fronteras Dice: El hostelero, de ser judío (que no lo se), está realizando aquello mismo en lo que está en contra: la discriminación.

El hotel Bella Sky de la capital danesa dispone de una planta denominada 'Bella Donna Floor' dedicada únicamente a huéspedes del sexo femenino, donde los hombres tienen vetado el acceso, algo que choca con la legislación danesa que no permite la creación de establecimientos de este tipo. El Hotel contratará a otra agencia mayorista o distribuidora, ustedes perderán clientes.

Me temo que no puedo permitirmelo.«Y menos con un nino en camino» se dijo Ademas no me parece justo, con todo lo que te has implicado. La identidad de mi cliente continuara siendo anonima hasta que el mismo decida revelarla. Y, una vez dicho esto, creo que su madre es la unica persona que puede decidir vender o dejar de hacerlo. ¿Como se le ocurrio ir al «Hotel de los Crisantemos»?pregunto Sir en tono de reproche. Podriamos dividirnossugirio —, pero no tenemos mas que un farol y una linterna. Lo cual significa que solo podemos registrar dos tuneles.

Veo que te lo has pasado en grandedijo con dulzura ante la sorprendida mirada de Harry, que tambien se daba cuenta de que algo no iba bien. ¿Por que otra razon te habrias hecho socio?se burlo. Lo unico que te interesa es estar cerca de el. Y por eso mismo no quieres verme por aqui, ¿verdad? Porque sabes que lo vuelvo loco de deseo. no es una amenaza porque no le afecta del mismo modo que yo. no es peligrosa. Ademas no le importa tenerte por aqui, porque es tan ingenua como .Rio Me sorprende que el no lo haya descubierto. ¿Por que si no nunca has tenido novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.